-La verdad sobre el berrinche en el PRI
Patadas desde el sótano
-Chinipas al narcorojo-vivo
Encerraron al fiscal Peniche

MÁS vale que digan de aquí huyó, que aquí murió. Tal cual le ocurrió a la priista, Deyanira Perales Regalado.

No agarró mejor pretexto para renunciar y criticar a Alex Domínguez con su planilla de regidores, pues dicen las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que puede aparecer en un cartel de “Warning”.

Se hizo la víctima para figurar, pero en verdad… trae asuntos pendientes muy fuertes que tiene que ver con mal manejo de recursos federales cuando estuvo en el Instituto de la Mujer.

Aunque sea en onceavo lugar, tan solo con aparecer su nombre en la lista de candidatos a regidores, hace muchas olas en su contra.

Aunque lo que la pensó un poco tarde, pero tuvo que darse una salida ahora sí como escribió es su red social «digna» y no ponerse de pechito para ser sujeta a críticas por lo que tiene pendiente por los resultados de la auditoría federal

El hecho es que, el Instituto de la Mujer, recibe recursos federales para que se aplique en programas de violencia contra la mujer y a Deyanira Perales le hicieron una auditoría y encontraron que no aplicó este recurso para el programa para el que le fue enviado,  y que lo que «comprobó» con este recurso nunca se compraron cuando ocupó Deyanira la dirección de esta dependencia municipal, y por este motivo castigaron al municipio dejándolo fuera del programa tan indispensable para mantener la seguridad de las mujeres violentadas

SOBRE estos temas, Rosy Carmona y Martín Enríquez siguen enchilados por haber quedado en el sotano de la lista de regidores del PRI.

Según sus allegados, buscarán con afán de pelea a Teokali y Enrique, presidente y secretario del PRI Municipal, respectivamente.

La idea es decirles que están “despedidos” por haberlos dejado sin despensa en los próximos tres años, y tomar el control de ese partido en Chihuahua.

Así mismo disparatarán contra el yerno de Marco Quezada, un tal Memo Domínguez, que no ha hecho nada por el PRI, más que ser dirigente de una agrupación juvenil.

De paso también contra Camila Ochoa, hija de Maurilio, quién es una desconocida en ese organismo político.

CHINIPAS continúa siendo un dolor de cabeza para el PRI, ya que les asusta el registro de su candidato a la alcaldía.

El domingo se freno el registro de Salomé Ramos Salmón, debido a una orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ya que les llegó el pitazo que, en verdad, pudiera estar relacionado con el narcotráfico en aquella región.

Tienen hasta el viernes para limpiar la imagen de Salomé Ramos, esto es, desvincularlo del presunto lugarteniente del Cártel de Sinaloa en la región, Jesús Alfredo Salazar Ramírez, quien está ligado al asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Lo anterior se ve difícil, por lo que varios priistas de hueso colorado piden su “cabeza”.

LOS priistas de la pasada legislatura la instalaron y los panistas de ahora la usan a conveniencia, aunque con ello violen la Ley de Protección Civil.

Ayer con la presencia del fiscal general César Peniche en el Congreso del Estado, se vio a decenas de guaruras y policías alrededor para cuidar a uno de los encargados de la seguridad en el estado.

En ese afán y quién sabe por qué razones lo consideraron necesario, cerraron la reja que separa el Mezanine del primer piso de la Torre Legislativa, para impedir que la gente subiera a donde se encontraba el funcionario compareciendo ante los diputados, en la Sala Morelos.

La colocación de la reja y su uso durante las fuertes manifestaciones que recibieron los legisladores al mando de Rodrigo de la Rosa en la LIV Legislatura fueron objeto de grandes críticas, que ahora ni de la Bancada Rosa se escucharon.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post