-Diputada ‘buenaparanada’ Marin linchada
-Mancera en Chihuahua
-La otra cara de los policías de Aquiles
-Nadie para la corrupción en Protección Civil

LOS concesionarios hartos de nuestros legisladores, sobre todo de la diputada del PAN, Laura Marín, quién nomás hace que escucha, pero no le interesa.
Por lo tanto, estuvo a punto de ser linchada ayer en el Congreso, ya que también se levantó de malas la diputada, y trató a los ciudadanos peor que a sus patas.
Sus mismo compañeros del PAN le restregaron en la cara que había perdido las formas, pues que de perdis la simulara, ya que pretende reelegirse.
A nadie le quedo duda que se comportó como una villana desinformada durante las mesas de trabajo con los camioneros.
Los mismos diputados le dejaron ver que no les gustó como trató a los de la mafia del pulpo camionero, pues saben que son un grupo con mucho control político, a quienes deben de tratar casi casi con tijeras de seda.
Por lo pronto el Güero Lozoya, líder vitalicio ese pulpo aseguran que salió ofendidísimo ayer de la reunión con Laura Marín y que le están preparando tremenda sorpresa, algo así como para medir el poder que tiene cada quien.
Y para esto preparan ya algunos paros del servicio de transporte público, algo de palabras mayúsculas, por lo que algunos de los compañeros diputados decían “no ayudes tanto compañera”.

AYER estuvieron las dirigencias y candidatos del PRD de Chihuahua en la Ciudad de México, acudieron al llamado del actual jefe político de dicho partido, Miguel Ángel Mancera.

Señalan que recibieron línea e instrucciones de cómo deben operar la actual elección.

En primera fila estuvo Javier Mendoza y Hortensia Aragón, quienes están gestionando la visita del Miguel Ángel Mancera,  coordinador nacional de la Campaña Presidencia de Ricardo Anaya.

Se espera que en próximos días se afine una reunión en la ciudad de Chihuahua previa a la visita de Ricardo Anaya, aunque algunos aseguran que la relación entre Mancera y Corral no quedo del todo bien luego de la disputa por las pluris al Senado en las que se quedó fuera César Jáuregui Robles.

 

NADIE puede negar que se ha hecho un trabajo casi imposible en el Municipio de Aquiles Serdán, y la ciudadanía lo aplaude.

Los agentes han hecho detenciones y acciones que poco se reconoce, pues solo las malas noticias se difunden como pólvora.

Tan solo ayer, los mismos ciudadanos tomaron fotografías y las mandaron a este medio, con la intensión de felicitar a los policías que la hicieron de bomberos, evitando que el fuego llegara una vivienda donde habita una pareja de adultos mayores.

Los vecinos les aplaudieron la labor heroica ocurrida en Laderas de San Guillermo.

MUCHOS afirman que al gober, JaCo, le tiembla la mano para meterse con los protegidos de un tal Lujan Peña, funcionario de su gabinete.

Señalan que desde ahí tejen una red de corrupción en la Coordinación Estatal de Protección Civil, donde protegen un nido de duartistas.

Entre los acusados está el Doctor Melitón Tena Reza, quien es acusado de tener negocios a consta a esta dependencia gubernamental, donde el mismo Coordinador, Jorge Gerardo González Álvarez, sabe de esa tranzas.

La mano en esta tranza es auspiciada por el socio del extitular de Protección Civil, Luis Lujan Peña, en la consultoría ubicada en la Avenida Carbonel, en la cual están realizando elaboración de Programas Internos de protección Civil por debajo del agua para beneficio propio.

En sí, están fungiendo como juez y parte, tanto en Chihuahua, como en Ciudad Juárez, donde un consultor de nombre Bernardo Cepeda trabaja en la dependencia, y por ley no puede tener registro como consultor y asesor. Así mismo, con un recurso federal, compraron dos plantas potabilizadoras de agua a una empresa llamada Bawiki ubicada en la colonia Granjas, pero están ya no existe, y quién la haga de tos.

Según esto, las plantas fueron desarmadas para beneficio propio de la corrupción que impera en dicha dependencia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post