La ‘Llamarada Moe’ pone a estudiantes de Chihuahua en tema nacional

Chihuahua.- El Estado volvió a ser tema nacional, y no precisamente con noticia buena, luego que alumnos de la Secundaria Técnica 42, ubicada en la colonia Las Granjas se intoxicaron con una fórmula que sale en la serie animada de “Los Simpson”.

Con ello, la cultura estadounidense llegó a la práctica entre la juventud chihuahuense, y no siempre es una buena idea.

via GIPHY

Lo anterior luego que dos estudiantes de dicho plantel ubicado en las calles Lerdo de Tejada y Táscate,  quisieron imitar la fórmula de la ‘Llamarada Moe’, una bebida que aparece en la caricatura, pero el resultado de probar su invento fue catastrófico, pues terminaron intoxicados y al hospital fueron a dar.

Los jóvenes improvisaron una bebida al mezclar jarabe para la tos y refresco, la cual se ha popularizado en Estados Unidos también bajó el nombre de ‘Purple Drank’.

Sin embargo, tras su consumo, dos adolescentes de 14 años quienes bebían dentro del plantel tuvieron que ser trasladados a un hospital por su intoxicación.

via GIPHY

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del personaje de Moe de “Los Simpsons”, el dueño del bar que frecuenta Homero.

Supuestamente, se compone de tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra, jarabe para la tos y, al final, se le prende fuego.

Related Post