La Bestia atendía a clientes mientras violaba a encargada; se salvo de linchamiento

JUÁREZ, CHIH.- El violador serial conocido como La Bestia fue salvado de una muerte segura, pues los vecinos que lo capturaron tenían toda la intensión de lincharlo, luego de ser sorprendido cuando abusaba de la encargada de una tienda de abarrotes.

Elías Armijo Hernández acusado por varias violaciones, entre ellas de la dos hermanitas en Ciudad Juárez, tuvo el descaro de abusar de la encargada de una tienda de abarrotes para luego salir en ratos y entender a los clientes quienes ya notaban algo raro pues no lo conocían.

Sin temor alguno entraba al baño y abusaba de la encargada de la tienda, para luego salir sin pudor alguno y atender a clientes que llegaban por algún producto.

Sin embargo la mujer violentada decidió hacerle frente al degenerado hombre, y sus gritos fueron escuchados por varios vecinos quienes lo detuvieron rápidamente y empezaron a golpear para hacer justicia con propia mano.

Sin embargo al reportarse el hecho a los números de emergencia arribaron policías municipales quienes lo detuvieron y prácticamente salvaron de una muerte segura pues los vecinos de la colonia San José ya lo estaban golpeando severamente.

Aunque no fue hasta minutos después cuando los vecinos escucharon a través de las noticias que el violador que habían atrapado era el mismo que abuso de tres hermanitas, asfixiando a una de ellas hasta la muerte.

 

Related Post