Kirk Douglas, el héroe de “Espartaco”, cumple 101 años

Poco antes de su cumpleaños, el veterano Kirk Douglas acudía acompañado de su familia a una gala en Los Angeles. Su nuera, Catherine Zeta-Jones, colgó a mediados de noviembre en Instagram algunas instantáneas del encanecido héroe de “Espartaco”, comentando lo “hermoso” que era pasar una tarde tan importante en familia.

La gala rendía tributo al compromiso benéfico de los Douglas, que llevan décadas realizando donaciones para ayudar a las personas sin hogar de la ciudad. Junto a Douglas, que mañana cumplirá nada menos que 101 años, también estaba su casi centenaria mujer Anne, con la que lleva casado desde 1954.

El patriarca familiar hace tiempo que decidió frenar un poco el ritmo y cada vez resulta más difícil verlo en actos públicos. El año pasado, la familia había celebrado el redondo cumpleaños de Douglas con una fiesta en Beverly Hills a la que acudieron, entre otros, grandes nombres de Hollywood como Steven Spielberg, el productor Arthur Cohn o el cineasta Jeff Kanew, a cuyas órdenes trabajó junto a Burt Lancaster en la comedia “Tough Guys”.

Su nieto, Dylan Douglas, colgó después un video en Instagram en el que podía verse a su famoso abuelo bailando y moviéndose de un lado a otro enfundado en ropa deportiva. “Juro que no está loco”, escribió el joven Duglas junto a una cariñosa felicitación de cumpleaños.

Related Post