Kate Upton es la mujer más sexy del 2018

Rompiendo una vez más con todos los estereotipos, la supermodelo y actriz norteamericana Kate Upton fue escogida por la revista Maxim como “la mujer más sexy de 2018”.

La revista anualmente realiza un listado, llamado “Hot 100”, en donde se incluyen las 100 mujeres más sensuales ligadas al mundo del espectáculo. Figuras como Jessica Alba, Britney Spears, Christina Aguilera, Katy Perry, Kylie y Kendall Jenner han liderado este ranking en años anteriores.

Hasta el momento solo se sabe que Kate Upton es la número uno del listado, pero la lista completa será revelada en la próxima edición física de la revista, la cual saldrá el próximo 19 de junio. El resto de las mujeres que integren el ranking vendrán de manera aleatoria.

Como anticipo a la edición final de la lista, la revista publicó algunas fotos de la actriz de 25 años durante una sesión especial tomada en Israel. “Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, dice ella en el adelanto.

Related Post