Kate del Castillo no le teme a Televisa

El 20 de octubre Kate del Castillo lanzó el documental Cuando conocí a El Chapo, pero lo que trascendió no fue lo que dijo del narcotraficante, sino de Televisa. En una de sus declaraciones, habló de la utilización de actrices para el entretenimiento de los publicistas.

X

«Las comidas de publicistas eran… eras una elegida y era como guau, si te invitaban a las comidas de publicistas, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices con los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, son los que compran los tiempos de aire».

El productor Epigmenio Ibarra también habló de la situación por la que atravesaban las actrices. «Sí existía esta cosa horrible de considerar a la mujer un objeto, así como era objetivada en la pantalla en las relaciones de trabajo cotidianas, y hay historias de sobra.

«Pues sí, como en Colombia las prepago famosas. O sea, la televisión se volvía el catálogo y tú escogías en pantalla y bueno, había muchas actrices que por un papel eran capaces de cualquier cosa», comenta en el mismo documental.

Related Post