*¿Junta Tena a Corral y Cruz Pérez próxima semana? *Sigue Loera con el pie izquierdo *Acorralan a Gallegos *Bronca Ayuntamiento Canaco

Nos confirman que el presidente de Cuauhtémoc, Carlos Tena trae entre manos llevarle un “presente” al Gobernador, Javier Corral y se trata precisamente del ahora senador por MORENA, Cruz Pérez Cuellar, esto para que sirva como mediador en una reunión de seguridad que se llevará a cabo la próxima semana.

Los aspectos que se abordarán son los recursos que se deban de destinar para dicho municipio, pero el principal eje será la seguridad y la coordinación que deberán tener, porque Carlos Tena ha dejado en claro que el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio no va a doblar las manos para trabajar en conjunto.

Sin embargo lo interesante de esto, es precisamente el encuentro casi obligatorio que habrá entre ambos personajes que en varias ocasiones fueron aliados políticos del mismo partido y por la misma causa, todo indica que así será a menos que el Gobernador, Javier Corral decida no asistir al encuentro.
…..

Por cierto algo que no se puede dejar pasar de lado es el hecho de que el propio Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc ha solicitado que cuando se cite a reuniones de seguridad de bajo ningún pretexto se invite a Juan Carlos Loera, el súper delegado del Gobierno Federal.

Y es que Carlos Tena ha acusado a Juan Carlos Loera de no entrarle al quite con los temas prioritarios del Estado, incluso dice que lo único que le interesa es andar de fifí y virrey paseándose con la clase burguesa.

Por eso Carlos Tena ahora se une al grupo de Cruz Pérez Cuellar rumbo a la candidatura que construye para la gubernatura y Loera comienza con el pie izquierdo en su relación con uno de los alcaldes que ya se vio será de mucho peso.

….

Por cierto el que andaba muy molesto ayer era Joel Gallegos ,director General de Gobierno y Transporte por la manifestación que realizaron el grupo de taxistas que mantuvieron bloqueadas las calles durante varias horas Frente a Palacio de Gobierno..

Y es que pareciera que ya lo traen de encargo todos los taxistas de Chihuahua pues durante las últimas semanas son quiénes le han dado varios dolores de cabeza.

Sin embargo ayer le hicieron hasta corralito pues los ánimos subieron de tono y se pensó que se llegaría hasta los golpes.

Por cierto con todos los hechos que sucedieron ayer casi pasó desapercibido el desalojo de vendedores ambulantes del Centro Histórico pues hay que reconocer qué fue gracias a las presiones de los comerciantes organizados que se logró que se retirarán

Sinembargo nos aseguran qué con todo el tema de los ambulantes sr fracturo la relación entre el Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio así como con COCENTRO ya que constantemente se les ha beneficiado más a los irregulares que a quienes luchan por permanecer en el comercio formal

Related Post