Jimena Sánchez presenta denuncia por “hackeo” y amenazas

No sólo la “hackearon”. Previamente Jimena Sánchez había recibido varias amenazas vía telefónica y por todas sus redes sociales.

Por eso cuando entraron a su cuenta de Twitter decidió que era momento de ir con las autoridades.

“No sé si lo hacen para hacerte daño, la verdad no entiendo qué ganan, a veces me hace pensar que es algo personal y si sí ya fui a hablar a la Secretaría de Seguridad Pública, se levantó un acta y ya la policía cibernética se está haciendo cargo de esto”, dijo la comentarista deportiva en entrevista con EL UNIVERSAL.

Debido a la investigación prefirió no dar detalles de las amenazas pero confió que las autoridades le den una solución.

“Pues no estoy tranquila. Sobretodo cuando acababa de pasar. Se meten a tu cuenta donde hay datos nuestros, teléfonos, direcciones, información de con quién hablas, eso es lo que me hacía sentir muy vulnerable, sí le hablaron a gente en los mensajes directos y eso en lo personal afecta, afecta el que te estén acosando y te vuelves insegura, a veces hasta te da miedo de salir pero tienes que hacer tu vida”.

La conductora de “Lo Mejor de Fox Sports” (que se transmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde) también ha recibido apoyo por parte de la empresa y aunque la “hackearon”, el asunto terminó favoreciéndola. Su número de seguidores aumentó a 30 mil aproximadamente tras el incidente.

Related Post