-JaCo, otra vez
-Pelean puestos en el Legislativo
-Kike Rascón va por el Municipal
-Amín sin equipo

QUIÉN no da paso sin huarache es nada menos que JaCo, quién de nuevo llama la atención a nivel nacional con la tremenda grilla que se traen en el Estado de Puebla.

Sin dudar, ni esconder la mano, el gobernador arrojó la piedra con el tema de la elección, pues sabe que es donde se encentra la verdadera competencia para llegar al CEN del PAN.

Y es que para nadie es un secreto la enemistad que existe entre el poblano, Rafael Moreno Valle y el mandatario estatal chihuahuense y ahora se abre un nuevo frente de batalla, pues JaCo, ya trae a dos que tres prospectos de su gabinete proyectados para ocupar un espacio en la dirigencia Nacional.

Los enterados nos afirman que una de las personas a quien tiene planeada enviar por delante es al actual secretario General de Gobierno, Cesar Jáuregui, quien se quedó con las ganas de una candidatura a la Senaduría, pero al final de cuentas aplaudió no haber sido escogido y ser llevado por la ola morenista.

LAS malas, rastreras y ponzoñosas lenguas de la grilla nos confirman que Miguel La Torre se quedará con las ganas de ser coordinador de la bancada del PAN en la próxima legislatura.

A pesar que el panista traer buenos números, pero también escándalos, ahora no será fácil como en la anterior legislatura.

Resulta que Morena quiere varios puestos al interior de la Torre Legislativa, y en concreto busca proponer a alguien para los cargos de Comunicación Social o bien para Servicios Administrativos, ambos hasta ahora pieza clave para los partidos políticos.

Por lo pronto Morena ya anda viendo porque lado darle, y buscando perfiles un tanto cuanto priistas, pues la realidad de las cosas es que no cuentan con suficientes complementos conocidos y con colmillo para ocupar dichos cargos, pero para ellos eso es lo de menos, y lo más es lograr esos peldaños.

QUIÉN anda con todo, y listo para entrarle a la pelea, es el joven priista, Enrique Rascón, pues aseguran que quiere buscar la dirigencia municipal del tricolor a como dé lugar, esto luego de la derrota de su partido en prácticamente todo el estado.

Y es que la cosa no es para menos, tomando en cuenta que Kike tiene una estructura notable y además es de los pocos millenials que si le ha entrado al trabajo, pero por cuestiones del destinos simplemente aun no le hace justicia la revolución, el caso es que ya está tocando puertas en la dirigencia Estatal, con Omar Bazán para que lo tome en cuanto al momento de realizar la renovación.

Señalan que Rascón se siente tan seguro de poder lograr dicho peldaño que incluso podría proponer que la elección para el próximo presidente del PRI Municipal sea a través de una votación abierta a la militancia, y es que lo cierto, es que el joven ha sido de los pocos que no le ha importado ensuciarte la suela de los zapatos.

EL que dicen que anda desorientado todavía es el próximo sindico de Chihuahua, Amín Anchondo, pues aún no cuenta con un equipo claro y visible.

El joven emprendedor podría buscar trabajar de la mano con elementos que ya están incrustados en la sindicatura a fin de apoyarse con quienes tienen ya experiencia, y es que lo que sea de cada quien el próximo diputado federal, Miguel Riggs, deja un cargo que si trabajo a pesar de no ser oposición.

Solo que al interior del PAN tienen un poco de miedo que el joven empresario tenga ganas de invitar a personajes sin experiencia en el servicio público solo para tratar de llamar la atención y al final salga el tiro por la culata.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post