iTunes: Canción sin sonido se vuelve viral

Es una estrategia que ha implementado uno de los usuarios de la aplicación para no pasar más por la incómoda situación de escuchar la misma melodía, todos los días al conectar suiPhone al coche.

Este repetitivo suceso se da debido a que el iPhone reproduce las canciones en orden alfabético, no lo puedes cambiar pero ahora si puedes solucionarlo con la canción sin sonido que se ha convertido en una de las favoritas para sus usuarios.

La canción se llama “A a a a a Very Good Song”, dura 10 minutos, la cantidad de tiempo necesaria para poder reaccionar y seleccionar la lista de reproducción que desees. Aunque a muchos les parezca un disparate, se ha convertido en una de las más populares en iTunes.

El nombre de la canción repite la letra ‘A’ por una razón lógica al basarse en la reproducción en orden alfabético que maneja el iPhone, no se escucha absolutamente nada pero ha pasado a estar en el top  100 y bajar de nivel otras canciones.

El usuario que creó esta idea se llama Samir Mezrahi, la puso a la venta en iTunes y la compartió por Twitter, lo que la ha hecho viral, falta confirmar si Apple la aceptará en su tienda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *