Ismos: La página Fake que estelariza Greta

Por La Fare
La falsa página de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Javier Corral, que circula desde hace unas 72 horas por el ciberespacio, podrá ser calificada de muchas formas: guerra sucia, que aún supuran por la herida, que no hay escrúpulo en la oposición, en fin, eso y más…lo que no se puede negar es el ingenio, creatividad y profesionalismo. Si no le pagaron muy bien al autor, lo están estafando.
 Hurgando por el ciberespacio, empiezan a surgir indicios del autor; profesionales de estos menesteres ven detrás de la «Fake page” – como diría Donald Trump a un joven diseñador que también sabe escribir con puntos y comas-, el presunto autor de este acto de guerra sucia es Jesús Carmona Robles, quien trabaja o trabajaba en la agencia publicitaria “Gabinetepuntoycoma”, de las calle Jiménez 1107  de la ciudad de Chihuahua.
 De ser cierta esta hipótesis, la página fue elaborada en Caracas, Venezuela, en donde desde hace un mes radica Carmona Robles, quien prolongará su estancia por tres meses más, en el país de Nicolás Maduro.
 El reconocimiento al buen diseño del autor y a su ingenio, no deja de lado que es un acto deleznable, absolutamente condenable, ya que sólo crea desinformación y le sigue el juego a los que apuestan por el fracaso de un trabajo profundamente ambicioso de Javier Corral. La desinformación sobre todo, perjudica a la ciudadanía.
 Quien elaboró esta página, haya sido Jesús Carmona u otra persona, haya cobrado muy bien o no, le está siguiendo el juego a quienes apuestan porque le vaya mal a los chihuahuenses. Más allá del gobierno de Corral, es evidente la inquina que despierta el trabajo de Comunicación Social del gobierno estatal, en este tema sólo hay de dos sopas: o es muy malo y manipulador como lo sugiere la “Fake page” o todo lo contrario, y eso molesta mucho a los detractores del actual gobierno.
 Este gobierno que se ha negado, como el propio Corral lo ha dicho una y otra vez, a gastar carretadas de dinero para comprar el halago y ocultar los señalamientos: comprar complicidades

Related Post