Ira y vergüenza del rector de la UACh por borrachera triple AAA en novatada

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, se lavó las manos, y culpó a los estudiantes de haber organizado la novatada que terminó en borrachera y riña campal, ya que fue solo con fines recaudatorios.

Indicó que la UACh no tiene responsabilidad en los hechos, ya que fue organizada por alumnos en colaboración con un empresario lo que motivo a que solo se saliera de control, “yo solo convoco a novatadas con índole cultural, social, de crecimiento intelectual…”, dijo el también filósofo.

Los hechos se suscitaron en la fiesta organizada por las facultades de Contaduría y Administración e ingeniería de la Uach, con un cover de 150 y 250 pesos,  en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Los videos de la trifulca tomados por los mismos estudiantes se viralizaron en el Facebook de la parada digital.

Fierro Ramírez, indicó que las novatadas entre estudiantes se han alejado de la sana convivencia y ahora se transformaron en negocios entre el mismo estudiantado.

Finalmente amenazó a los estudiantes que organizaron la novatada-borrachera-triple AAA, que habrá de reunirse con las mesas directivas, consejeros y presidentes estudiantiles para ver ese caso en particular.

Related Post