Investigadores de la FGE obtienen las identidades de cinco cuerpos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente obtuvo la identificación de los cinco cuerpos sin vida, localizados la tarde del miércoles 12 de abril, en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

 

Las víctimas habían asistido a una fiesta de quince años que se celebró en la plaza principal del municipio de Moris y después del festejo fueron privadas de la libertad por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el lugar en donde asesinaron a otras tres personas.

 

En las investigaciones de los elementos de la Policía Estatal, para dar con el paradero de las personas a las que se llevaran por la fuerza, se localizó en la carretera Gran Visión a Hermosillo a la altura del kilómetro 349 los cuerpos de:

 

  • Marcos Gil Ruelas, tenía de 21 años, y su domicilio en la ciudad de Chihuahua, siendo la causa de su muerte laceración cardiaca consecutiva a heridas por  proyectil de arma de fuego
  • Moisés Rosario Urquidi Mancinas, tenía de 22 años y domicilio en colonia Vicente Guereca en la ciudad de Chihuahua, la causa de muerte fue hipovolemia por laceración cardiaca consecutiva a heridas por proyectil de arma de fuego.
  • Carlos Alexis Silva Cano, tenía de 25 años, y domicilio en colonia Vista Hermosa en Chihuahua, la causa de muerte fue  asfixia por estrangulamiento.
  • Eliazar Silva Cano, tenía de 23 años, y domicilio en la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, siendo la causa de muerte, asfixia por estrangulamiento.
  • Jesús Noriel Portillo Herrera, domicilio desconocido, y la causa de muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

 

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para investigar y detener a los responsables de estos homicidios.

Related Post

Leave a comment