Inicia la convivencia familiar en la Feria de Santa Rita 2019

Chihuahua.- El Gobernador Javier Corral encabezó la ceremonia de inauguración de la tradicional Feria de Santa Rita 2019, en la que se espera una visita de 300 mil personas, gracias a la diversidad de eventos que contempla para esta edición.

El mandatario estatal dijo que esta Feria es dedicada a las familias de Chihuahua, porque se ancla en una antigua tradición, que tuvo su origen en la edificación del templo de Santa Rita de Casia, hace ya 288 años, cuando se dio una reunión festiva, que hoy continúa.

Al dar la bienvenida a la concurrencia, Corral explicó que la decisión de depositar en un patronato la organización de este importante evento, derivó en la amplitud en la oferta de actividades.

“Tenemos muchas ofertas para todos los visitantes a la Feria, con espacios y festivales adicionales para que en esta época puedan venir a disfrutar”, dijo en su intervención inicial.

Indicó que la intención es recuperar el sentido familiar de estas fiestas, además del rescate del orgullo y tradiciones chihuahuenses, la convivencia y el sano esparcimiento.

Related Post