Inés Gómez Mont habla sobre los problemas con su ex pareja

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont está cansada de que su ex esposo, Javier Díaz Bravo, intente desprestigiarla por los pleitos legales que aún mantienen por la custodia de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 34 años publicó el video de una llamada telefónica que le hace a Díaz, para, a decir por la propia Inés, «demostrar» que él es quien miente respecto a la relación que mantiene con sus hijos.

«Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre que le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!!», escribió Inés en la red social.

Durante la llamada se escucha a Gómez Mont confirmar a Díaz Bravo que lo han buscado para firmar la autorización de la emisión de los pasaportes de sus hijos; sin embargo, éste responde que no lo ha hecho porque no tiene una «relación cordial» con la presentadora. «El acuerdo no lo has respetado tú. Te recuerdo que en un año los has vistos dos veces», le contesta Inés.

Related Post