Incluye teatro bárbaro obra para niños en su cartelera para el mes de septiembre

Teatro Bárbaro mantiene una oferta continúa de obras artísticas, no solo con producciones de su compañía, también tiene una programación de compañías invitadas y un ciclo de teatro para niños y toda la familia durante todo el año.

Además este año, implementaron el programa “JUEVES AL TEATRO”. En este programa todos los días jueves del 2017, el costo de la localidad será solo de 50 pesos general para cualquier obra que se presente el día jueves. Con este programa pretenden beneficiar a los espectadores chihuahuenses como una retribución al apoyo que el público ha manifestado hacia Teatro Bárbaro asistiendo a las diversas temporadas, que se presentan en el Foro Cultural Independiente y como un programa de creación de públicos.

Para niños y toda la familia.

“PANAL DULCE HOGAR”
de: Armando Samaniego
Titiriteros: Armando Samaniego y Pilar Cárdenas
Compañía: El Tenderete (Títeres y marionetas)

Clasificación A

Una jardinera y un apicultor representan con títeres marotes el cuento de una pequeña abeja que tuvo que salir del panal y al enfrentarse con el mundo exterior descubre la importancia de ser parte activa de su comunidad.

El mensaje de esta obra es dirigido principalmente a los niños, metáfora de la vida cotidiana, la que se vive en los hogares y entornos sociales. Los padres son el segundo objetivo, pues lanza un mensaje directo de como comienza a evolucionar la vida de sus hijos ante sus ojos.

Armando Samaniego, director principal de la obra, invita a las familias chihuahuenses para que los niños desde pequeños aprendan a identificar el arte teatral local, lo apoyen y en un futuro practiquen este tan importante espacio de expresión, corporal, mental y emocional.

Los títeres que se presentan son de diseños originales, arte merecedor de la calidad de audiencia en chihuahua.

La obra se presentar del 3 al 24 de septiembre, todos los domingos matiné 1:00 pm.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *