-Hoy estrenan la obra teatral #fierropariente de la FCCF/UACH
-Encerrona despistada del Consejo Político del PRI
-Sale Ovalle de asesores y entra activista Alin Aké Kob
-Otra de los organizadores TONTOS de las Ferias de Santa Rita
-Detectan operaciones tranzas en First Cash
-Llega nuevo ‘pateador’ al ICHD

 

HOY martes es la obra de teatro llamada #fierropariente, donde el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Luis Alberto Fierro Ramírez, es el intérprete de la novela que se desarrolla en el set de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física .

En el trama, hacen simular la democracia y la autonomía de la UACh, ya que el compañero de softbol del rector, Juan Francisco Aguirre Chávez, es quien ya ganó la dirección de esa facultad, pero según él, nadie lo sabe.

El suspenso entra cuando entra como competidor Guadalupe Rivero, una maestra que no se valora, ya que solo concursa como mero “tapón”.

Ahh pero, lo interesante es que hay un actorazo llamado Miguel Conchas, quien podría entrar al quite en caso que Francisco Aguirre se “queme” gacho, pero todo queda en familia del rector.

Con ello, todavía habrá más actores de escena y “dobles” para hacerle a la faramalla, y perder tiempo, y después gritar: “Ohhh sorpresa, quedó el socio del rector Fierro como director de la FCCF”.

Veremos que novela, segunda saga, continua en la Facultad de Derecho, done hasta la fecha no hay nadie que le guste a Luis Fierro.

AYER por la tarde paso muy despichadita la reunión que llevaron a cabo los integrantes del Consejo Político del PRI, quienes en un par de días serán renovados, por una línea más duartista de la que prevalece hasta el día de hoy.

En dicho encuentro por fin se pudieron ver la cara frente a frente alguno priístas con el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, pues ya inicio la conciliación dentro del partido.

Algunos de los rostros que sorprendió ver dentro de este encuentro fue a Wilfrido Campbell Saavedra quien renunciará a su cargo como delegado federal hace algunos días cuando se dio a conocer que era supuestamente investigado por el Gobierno del Estado, algunos dicen que incluso traía bajo la manga un amparo en una carpeta, para esto de cualquier sorpresita.

 

 

CAMBIOS en el gabinete del gobernador JaCo, se aproximan; sale su coordinador de asesores, Manuel Ovalle, y brinca a gobernación.

En sustitución entra una especialista en comunicación política. Profesora en la UNAM, y activista en pro de los derechos LGTB.

Su nombre es Alin Aké Kob, quien ya fue avisada que tenía que empaparse del clima político en Chihuahua.

 

 

ES el colmo de los organizares de la Feria de Santa Rita 2017, y las tarugada que andan haciendo por la novatez, o por alguna enfermedad crónica.

Ahora resulta que en las acreditaciones para que los medios de comunicación le den publicidad a dichas Ferias, creen que los reporteros están, TAMBIÉN, tontos.

En las redes sociales criticaron esas acreditaciones de los organizadores, señalando lo siguiente:

SE APLICAN RESTRICCIONES! La Feria de Santa Rita 2017 aplica una serie de restricciones a los reporteros de espectáculos. Por primera ocasión se entregan estas credenciales con un texto en la parte posterior con el citado “reglamento”. Por ejemplo: “Evite una multa” o bien “queda prohibida bebidas alcohólicas o enervantes o artículos prohibidos”…De que fama gozan los reporteros para que les apliquen esas restricciones? Prohibir lo prohibido? Que acaso no son enviados por un Medio de reconocido prestigio y solvencia moral? Acaso los reporteros no saben que portar enervantes está prohibido? Pretenden “multar” a los reporteros si no se ve su identificación? Bienvenidos a la FERIA DE LA DESCONFIANZA…Santa Rita 2017!

 

 

RESULTA que nadie les puede poner una alto a las casas de empeño First Cash, al grado de señalar que hay una complicidad entre algunas autoridades para dejar que compren y vendan robado a diestra y siniestra.

En las corporaciones policíacas estatales y municipales tiene los pelos de la burra en la mano en relación a que operan, practicante, todo el día con mercancía robada.

Una de las estrategia que tiene First Cash, y que ha sido “foco rojo” para los agentes que investigan robos, es que los productos que saben que son robados y se los ofrece un cholo que no puede ni hablar por estar todo drogado, es que se los pagan de manera inmediata, y los trasladan a otros Estados de la República para hacerlos “fantasmas” y que no se puedan rastrear.

¿Sabe de dónde sale la información de la operación de estas casas de empeño? , pues de los políticos y raza que habitan en San Felipe, y han sido víctimas de innumerables robos en sus casas.

Por ello varios se ha unido para denunciar esa operación de First Cash, pidiendo que inspectores de PROFECO y otras áreas, lleven un registro en tiempo real.

Con ello se demuestra que los políticos, también lloran.

PEDRO Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ha estado de palomeo en palomeo, pues desde hace se presentó el nuevo Subdirector en dicha dependencia.

Con ello, se está empezando a mover los engranajes para no dejar ningún cabo suelto y que de verdad se demuestre la calidad deportiva.

Se trata del subcampeón mundial de Karate, David Borjas, y los que saben de deporte lo aplaudieron, ya que está alejado de grillas y todo tipo de escándalos que pudieron moverle el tapete a Santa Rosa.

Este joven ha estado metido en planeaciones deportivas, sociales y no políticas a lo largo de su fructífera carrera, por lo que ven que dicha dirección está tomando un camino rumbo al amanecer.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post