Hotel Transylvania 3: De crucero, así regresan los monstruos al cine

Todas las familias son muy diferentes y especiales, incluso aquellas que solo existen en la ficción, como la del Conde Drácula y su Hotel Transylvania. Sony Pictures Animation se ha encargado de llevar esta historia animada por tercera ocasión a la pantalla grande, y se ha preocupado por hacer que la saga esté a la altura de su primera parte, dejando de lado los sinsabores de su antecesor, y convirtiéndola en una opción a tomar en cuenta desde el próximo 12 de julio en todos los cines de Saltillo.

Y es que los monstruos están de vuelta y lo hacen de una excelente manera, “Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones” se ubica un par de años después de la segunda parte con una Mavis más que enamorada de Jonathan y al cuidado de su hijo, Dennis. Por otro lado, el temible Conde Drácula está más al pendiente que nunca de su exitoso hotel, dejando de lado otras cuestiones importantes para vivir, como la convivencia con sus seres queridos y hasta las vacaciones relajantes que todos necesitamos en algún momento, tema central en el que se enfoca el largometraje animado.

Niños, jóvenes y adultos se verán reflejados en esta cinta, la cual regresa dirigida por Genndy Tartakovsky, quien aseguró que la inspiración para esta película vino directamente de su propia experiencia. “Cuando terminé la segunda parte de ‘Hotel Transylvania 2’ sentí que necesitaba unas vacaciones y mi familia política nos sorprendió a todos con un crucero. Estoy seguro que todos aman a su familia política tanto como yo, pero un crucero nos forzó a todos a estar juntos por una semana en un espacio pequeño. Ahí me pregunté: ¿Qué pasaría si Drácula estuviera en esta misma situación?”, aseguró en entrevista con EFE.

Related Post