-¡Hay tiro, hay tiro!
-Teme Meade a ‘ratonera’ de Corral
-Alex se catapulta
Teokali vs. Deportistas

COMO se dice por ahí: “Hay tiro”, pues los arranques de hociconería aumentan en esta temporada electoral.

Quién trae el pantaloncillo más puesto que los mismos pantalones es Rodolfo Leyva Martínez, comisionado del Ichitaip.

Ahora este personaje se fue duro y macizo contra… ¿Corral?, no para nada. Se fue a la yugular, no hay otro calificativo, contra una mujer, y se trata nada menos que la esposa del aspirante a Síndico del PRI, Fermín Ordoñez.

Resulta que Leyva, tachó de aviadora de la UACH, a Laura Chávez de quien dijo dudar que realmente acuda a trabajar a la Rectoría del Alma Mater, además sentenció que junto con la abogada General de la Universidad, Diana Valdez Luna le han hecho de chismes baratos en su contra.

Aunque también arremetió contra el Juez “especial”, Francisco de León Merino, quien saltó a la fama cuando dejo libre a uno de los asesinos de pequeño Cristopher Raymundo Márquez Mora, de seis años.

Rodolfo Leyva ha sugerido que por líos sentimentales entre Diana Valdez y el susodicho, le han querido fabricar expedientes en su contra.

Por lo visto, el comisionado del ICHITAIP, trae un bombazo en las manos que no está dudando en querer soltar, para que de una vez lo dejen regresar a la Presidencia y continuar con el ejercicio de sus funciones.

Ante ello, quien anda rabioso es Fermín quien amenaza con ir a “cantarle un tiro” al comisionado ese.

TREMENDO Upss. La Fiscalía General del Estado tiene hasta el viernes para informar si mantiene una investigación en contra del ex dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, esto ya por una orden judicial. 

La Juez Federal, María Dolores Núñez Solario, ha ordenado que se obligue a la Fiscalía de Chihuahua a informar sobre si hay algún proceso o carpeta de investigación en contra del sonorense.

No es para menos, pues a Beltrones le urge venir a Chihuahua a coordinar  la primera circunscripción electoral del país, y el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, no quiere seguir bajando en las encuestas. Lo que temen es que en Chihuahua exista alguna “ratonera” oculta.

EN manos del diputado Alex Domínguez caerán varios asuntos de trascendencia nacional, pues antes de que finalice el mes de marzo estará presidiendo la Comisión de Gobernación en el Congreso de la Unión.  

Con esto buscará Alex destrabar varios asuntos relacionados con Chihuahua para aumentar su rating ahora en plenos procesos electorales, de los cuales es el lógicamente participe.

El virtual contendiente de Maru Campos ya fue invitado por el coordinador de la Bancada del PRI a encabezar una de las comisiones más importantes, y no dudo en decir que sí, entre los asuntos se encuentran varios relacionados con temas de la defensa de los periodistas.

 

 

MAL, se vio la presidenta del PRI, Municipal, Teokali Hidalgo al señalar a la alcaldesa, Maru Campos por la sobre saturación del evento boxístico realizado el fin de semana pasado donde hubo mil cortesías de más.

Es evidente que hubo una falla, pero difícilmente se puede culpar por eventos deportivos que no son de alto riesgo para los asistentes, más aún cuando han estado poniendo en alto el nombre de la Capital en los últimos meses, por el tipo de evento que se ofrece.

Esto lógicamente no solo hizo encabritar a algunos funcionarios de municipio y del Congreso, sino a los propios deportistas, algunos que incluso en su tiempo han sido patrocinados por el PRI, quienes dijeron “gracias pero no me ayudes Teokali”, tal parece ser que la propuesta de la dirigencia municipal del PRI está más enfocada en señalar que proponer.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post