-Guerrero es el Frankenstein del PRI
-Libro Negro de la Nueva Izquierda: Hoy la presentación
-Que Martin Chaparro no se salva de puñetazos
-Reincidencia: Otro más

NADIE se explica, ni los propios priistas, la razón que tuvo el Ayuntamiento de Guerrero que encabeza Luis Fernando Chacón Erives, para decretar el toque de queda.

Asustaron a su población para que no salieran de sus casas, pues si hacían lo contrario, estarían siendo los protagonistas de los próximos altares de muertos. En Caracas, Acapulco y San Pedro Sula en Honduras (ciudades más peligrosas del mundo) temblarían por visitar Ciudad Guerrero, Chihuahua.

Ante ello, las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que la alerta  del alcalde Luis Fernando Chacón tiene dos salidas; una que solo fue el monstruo de Frankenstein, llámese Omar Inn Bazán, por aquello de los experimentos para cucar al Gobierno del Javier Corral, o bien, un error garrafal de novato al no haber consultado a nadie más.

 

Y es que los grilleros vip aseguran que ningún alcalde, por más pequeño que sea su municipio, ha oficializado un toque de queda sin consultar a algún jefe político.

Con ello todos voltean a ver al dirigente priista, Omar Inn o Alex LeBaron, diputado Federal, de ahí en más párele de contar, pues este último es el padrino de Chacón Erives.

 

Es evidente que con esto lo que buscaban es que voltearan todos los focos mediáticos y políticos a ver a Guerrero, lo que muchos no entiendes es ¿Para qué? Pues pareció más como una llamarada de petate, que traerá consigo consecuencias políticas al edil guerrerense.

 

 

HOY es la prueba de “tolerancia” para la presentación del polémico Libro Negro de la Nueva Izquierda, quien tiene por autores a dos argentinos que han causado bastante ruido por donde quiera que pasan.

Se tiene como sede las instalaciones del Congreso del Estado a las 6 de la tarde, pero falta ver si no se cancela de último momento o ver si llegan los grupos radicales de la izquierda, hospicianos por Pedro Torres y Leticia Ortega de MORENA, así como por Cristal Tovar del PRD.

Dicen que la cosa se pondrá buena pues llegarán los que pregonan la “tolerancia” a tratar de reventar el evento, pues simplemente no quieren que se escuche ninguna voz que no se sea la de ellos.

Incluso algunos afirman que agarraron como “war room” las mismísimas las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y desde ahí se planearon algunas de las estrategias que implementarán para evitar a toda costa la presentación de dicho libro que a todos luces, solo le dan más publicidad para que la gente se interese en leerlo.

ESTE fin de semana estará cardiaco en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones de MORENA, pues el dirigente Estatal de dicho partido, Martin Chaparro citó al consejo para abordar algunos temas entre ellos acabar de una vez por todas con los que andan detrás de sus huesitos.

Será el domingo cuando reúna a los integrantes de la mesa directiva, dicen que Martin Chaparro ya parece hoya de vapor a punto de estallar, pues la primera vez de la manifestación le quisieron tirar hasta sus catorrazos.

Por eso también reforzará la reunión con Consejo Directivo con varios de sus aliados que le entren a los trancazos en caso de ser necesario.  También en esta reunión aseguran que varios de los militantes le pedirán cuentas a Martin Chaparro del porque tiene como vocera de MORENA a una cercana ex colaboradora de Jaime Herrera, ex secretario de Hacienda de César Duarte.

 

TREMENDO alboroto ha causado un reincidente de nombre David Antonio R. S o Misael Eliel M. M, debido que es el dolor de cabeza de los vecinos que tienen sus viviendas al norte de la ciudad.

Este joven ha robado el patrimonio de las familias que habitan en la colonia Valle del Sauce, Villas del Rey, Jardines del Sol, y sus alrededores, pero cada vez que lo atrapan, sale libre para volver a delinquir.

La Policía Municipal ya ha hecho su trabajo de agarrarlo en varias ocasiones, pero no saben por qué se empeñan en soltarlo tan rápido.

La ultima de David Antonio o Misael Elien fue desprender una de las ventanas de una vivienda y “vaciarla” en cuestión de minutos. Aseguran que llevaba artículos y efectivo por más de 50 mil pesos, sin embargo logró dárselas a un cómplice que sí pudo huir de los agentes.

Lo peor del asunto es que trató de extorsionar a miembros de la familia afectada, utilizando los contactos registrados en un celular que les robo, pero nía si lo pueden tener encerrado, y es muy probable que vuelva a salir libre.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post