-Georgina Bujanda, el petardo de Lucha
  -La ‘Estafa Maestra’ se luce en Chihuahua
-Meade tambalea la diputación de Bazán
-Ven otro aumento en transporte público

EL soponcio le dio a la consejera Jurídica del Estado, Luz Estela Castro, ver como Nadia Siqueiros, se registraba como precandidata a diputada.

Los enterados mentirosos afirman que Gabino Gómez Escárcega, le andaba echando aire con billetes de 500 pesos para que se alivianara, y le dio unos tragos de Carta Blanca que sobraron de la Caravana.

Recordemos que Lucha hizo hasta lo imposible para que Nadia no lo hiciera, inclusive tuvo eco al interior del PAN donde sí trataron de bloquear a la legisladora, sin embargo esto no funciono.

El único cartucho de la derecho humanista-barzonista fue enviar a la funcionaria del Crepúsculo al Amanecer, Georgina Bujanda, para que le hiciera competencia.

Ahora la exsecretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, quien tenía buen nivel, es vista como un simple peón de venganzas ajenas.

En el registro hubo otro ganón, Miguel La Torre a quienes muchos llaman ahora el ‘Seccional del PAN’, pues dicen que no hay día que no visite a las colonias de su distrito y nunca va con las manos vacías.

EL protagonista de la ‘Estafa Maestra’, José Reyes Baeza, involucrado en desvíos del gobierno federal por más de 3.4 mil millones de pesos, se postró ayer como el nuevo líder Estatal del PRI.

A nadie le quedó duda de su protagonismo, incluso algunos estuvieron asombrados de cómo logró de nueva cuenta unir a grupos que parecía imposible hacerlo.

Incluso hubo duartistas, desde chavos hasta rucos, que sin importarles con el estigma de corrupción que se cargan acudieron al llamado del partido, que de paso hay que decirlo, fue un evento de precampaña, no de proselitismo.

Lo que también hay que decir, es que Omar Bazán entre son peras y son manzanas, estuvo inquieto a que le hicieran un ‘panchito’ esa veintena de candidatos y no candidatos a quienes no les cumplió sus acuerdos, como el llorón del síndico de Ciudad Juárez, Aarón Yáñez Limas, quien solo mostro su inmadurez política, como niño chiple que quiere todo en las tiendas de supermercado.

EN dicho evento, nos comentan que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y su equipo de trabajo ya habían monitoreado desde días antes la posibilidad de un escándalo donde el afectado no sería necesariamente Bazán Flores.

Las cosas están de a pelos, pues hay versiones que indican que tras la visita de Meade Kuribreña hay posibilidades de que a Omar Bazán se le caiga su diputación plurinominal, pues los enterados nos afirman que el precandidato priista simplemente no sabía.

Así es, Pepe Toño no sabía que su representante en Chihuahua, Omar Bazán, trae dinamita al interior del PRI porque el señor se anotó con alevosía y ventaja para ser diputado gane o pierda su partido, bien dicen que el miedo no anda en políticos.

TREMENDO lio en que se meterá el Crepúsculo al Amanecer, pues resulta que los camiones de transporte público podrían ser los siguientes en bloquear la zona centro, en específico Palacio de Gobierno y dejar a los chihuahuenses a pie.

Todo parece indicar que hay un divorcio entre Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y los concesionarios, y estos últimos le darán una calentadita.

De llevarse a cabo esta manifestación, los daños que se prevén serán incalculables, ya que los concesionarios de las rutas alimentadoras buscan que el Gobierno incremente la tarifa al transporte público por el alza al precio de los combustibles, mismos que ahora aseguran sería únicamente a la par.

Esto literalmente trae preocupado a los funcionarios que andan buscando un hueso de elección popular, pues el sistema de transporte público desde que comenzó la actual administración ha tenido sus aciertos, pero no se ha distinguido por su trato o buenas costumbres.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post