– Fermín y su chorrillo
-Abogados se sienten amenazados
-Morena y PRI derrochan amor
-Quezada anda desatado

EL dirigente del PRI Municipal, Fermín Ordóñez, no da una. Señalan los enterados de esos pasillos tricolores, que acudió crudo al sanitario del edificio de la calle Progreso, y tras saciar sus bajos instintos, nomás no le pudo bajar al baño.

Grito con la intensión de alguna explicación, pero después se vino enterando que les habían cortado el agua.

“¿Por qué nos cortaron el agua en las instalaciones del mismo PRI?”, tal vez gritó el excandidato a sindico por el PRI, y la contestación fue: “Pues por brocha”.

Ello, hizo enojar  Femir, y ahora  busca vengarse contra el presidente de la JMAS, Roberto ‘El Pony’ Lara Rocha, si… ¡Esta enojado porque no paga el agua, y se la cortan!

Señalan las malas, rastreras  y ponzoñosas lenguas que Fermín anda buscando hacerle protestas a ‘El Pony’, sobre todo un ejército de mujeres, muchas de ellas seccionales de PRI, pero para eso si tendrá dinero, pues anda adquiriendo varias despensas y hasta tortas de jamón.

Incluso nos comentan que el pasado miércoles, Fermín acudió casi, casi para cantarle un tiro a ‘El Pony’ Lara quien decidió mandar a ‘Pacho’ Navarro de avanzada, la cual por cierto funciono pues según nos comenta ambos personajes platicaron largo y tendido hasta finalmente Ordoñez Aranda decidió retirarse, claro…después de pedirle el sanitario de la misma JMAS.

LOS abogados organizados, ya sea en colegios o barra, van a hacer un posicionamiento dirigido al fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche.

La intención es que explique si hay una amenaza en contra de los abogados o a que se deben los recientes ataques en contra de los litigantes, incluso uno de estos fue mortal.

Resulta que el cuerpo de uno de los hombres ejecutados en Rinconadas Los Nogales era el del abogado Manuel Chávez, quien era perfectamente conocido entre los mandos policiales, fiscalía etc, y las autoridades trataron de callar el caso a mas no poder.

Sin embargo este mismo viernes saldrán algunos posicionamientos de los litigantes quienes aseguran que no están dadas las condiciones necesarias para ejercer

BUEN compañerismo han agarrado en Congreso los partidos Morena, y PRI. Quien los viera.

La sesión pasada se unieron en el agarre contra legisladores del PAN, pero quién mantuvo la comunicación fuete fue Omar Bazán.

El pleito es que presentarán recursos o controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el nombramiento de Héctor Acosta como Auditor Superior del Estado, mono que pusieron los legisladores paneques. 

Por lo anterior, este lunes se espera otro agarre de esos buenos en el recinto legislativo, siendo el primer favor que le pidió Morena al PRI, muy por debajito del agua, para que los ciudadanos no nos diéramos cuenta.

Buscan ambas fuerzas tumbar el nombramiento del Auditor Superior del Estado, y de ahí en delante Omar Bazán estará en condiciones de negociar también alguna posición para los suyos dentro de la torre legislativa o cobrar el favorcito…muy bien.

A pesar de eso, la cosa no es tan sencilla, pues a pesar de lo que se diga el nombramiento y la elección del Auditor Superior del Estado fue valida, tal vez muy a modo, pero valida al fin de cuentas, por lo que se ve muy difícil que realmente puedan remover a Héctor Acosta, aunque nada es imposible tomando en cuenta de que a partir del primero de diciembre tienen  en Morena el control absoluto del país.

EL exalcalde, Marco Quezada Martínez, no se aguanta las ganas de gritar su amor en público a Morena, por lo que anduvo en su tierra natal, Cuauhtémoc, y tuvo la oportunidad de reunirse con algunos de sus aliados en dicho partido.

Pues resulta que Marco en la zona de Cuauhtémoc fue muy bien recibido por los Morenos, y es que dicen que algunos de sus colaboradores como Lupita Pérez Domínguez le abrieron campo al ojiverde.

El exalcalde, quien a pesar de su bronca en el Aeroshow, goza de buena reputación, anduvo incluso con algunos ex candidatos de Morena platicando y toda la cosa, posando para las fotos y lo que fuere necesario, y es que según nos dicen el ex alcalde anda subiendo sus bonos políticos ahora que la gente sabe que anda buscando de nueva cuenta.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post