-Fermín Ordoñez: Honoris causa a la mentira
-¿Y quién ganó el debate?
-El distrito 17 está perdido para el PAN
-Monica Melendez, muy ‘inmadura’

FERMÍN Ordoñez candidato a la sindicatura por parte del PRI dice tener honestidad y capacidad como sus principales cualidades. Sin embargo, donde no demostró capacidad fue en la universidad.

Y es que Fermín se dice egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), sin embargo, esto es totalmente falso, pues nunca la termino.

Como síndico busca cuidar el buen uso de los recursos del municipio, pero a Fermín se le olvida vigilar sus mentiras que le dice a la gente para pedir el voto.

Ordoñez ha dicho que no es ningún improvisado en la política, pero parece que en la escuela sí improvisó, pero de mala manera, pues no pudo acreditar los requisitos que pide la UACH para titularse en esta institución.

Fermín también es reconocido como el principal representante del Duartismo en Chihuahua, ya que estuvo a cargo del más grande y cuestionado programa de desarrollo social del exgobernador, ahora prófugo de la justicia.

Dentro del mismo PRI lo han catalogado como un político tramposo, corrupto y cholo peleonero. Pues además de haberse enemistado con los mismos liderazgos de su partido, lo tienen etiquetado como alguien que le gusta jugar al margen de la ley.

Con esto se le descubre una mentira más a este flamante candidato priista y su farsa como candidato a síndico.

LOS que saben de debates, y no favorecen a ningún partido afirman que el bueno fue Alejandro Domínguez, seguido de la alcaldesa con licencia, Maru Campos.

Por otro lado vieron bien, entre los peores, a Judith Guerrero Ponce del Panal, seguido de Fernando Tiscareño de Morena, Don Memo del PRD, y la otra María Eugenia del Verde.

El asunto de este ejercicio se basó en las propuestas, y en los ataques novedosos, y por ello Alex se ganó la medalla de oro con el tema del departamento, que podría ser suyo. A Tiscareño ni lo pelo.

Maru no se quedó atrás y tuvo para “disparar” al Alex, y al final – Tal vez por lastima- a Fernando Tiscareño , con temas muy interesantes como la fortuna del abanderado priista, y la corrupción y engaño del Tisca, quién se enlodo las manos para apoyar a su amigo Marco Quezada.

Este abanderado de Morena se dedicó desde el comienzo del debate en ataques, y ataques, sin nada de propuestas serias…y lo peor, es que así termino su intervención.

Nunca se le quitó de la boca la palabra “Maru” y “Andrés Manuel”. A de estar enamorados de ambos.

EN el distrito 17 solo compiten dos candidatos para  ser diputado local en los próximos tres años, y será histórico, pues ni el PRI, ni el PAN figuran.

Quienes podrán llegar a la curul será el PANAL con el exsecretario particular de César Duarte, Miguel Ángel González, y Crystal Tovar por el PRD.

Paola Arroyo (PRI) y Blanca Gámez (PAN) no tienen posibilidad, ya que la primera ni fu ni fa; no ha sabido hacer campaña para que dé perdis la conozcan.

En tanto la señora Gámez, pues…ni cómo ayudarle. Los que votaron por ella hace dos años están muy molestos porque no se dignó a volver a la colonias, y ¿Por qué razón Blanca no quiso volver a pelar a sus votantes?, pues por la sencilla sabiduría que no pensaba reelegirse, pero de último momento se lo ordenaron de Palacio.

Así mismo la diputada del PAN con licencia solo hace campaña en la calle por 10 o 15 minutos, ya que tiene una operación reciente en sus pies, que le impiden chambear como candidata. Aunado a eso, pues ya se le ve muy, muy cansada y fastidiada de la política, y los lectores lo saben.

Finalmente el D17 será el más interesante, pues por un lado ven al profesor Miguel Ángel González, como un palero del PRI en el Congreso del Estado, y a una Crystal Tovar que ha sabido ser oposición.

EL triunfo ‘histórico’ de México ante Alemania sirvió para que candidatos de varios partidos se montaran a la ola mundialista, pero quién cayó de la gracia fue la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Sexto Distrito electoral federal, Mónica Meléndez Ramírez.

La mujer, quién dice estar chavita y por esa razones comportarse de esa manera, sale a cada rato en las redes sociales con puro chavo echando caguamas,  y ayer no fue la excepción.

Siempre tratando de llamar la atención de una manera muy burda, pero todavía los chihuahuenses ni la conocen, ya que ayer pasó desapercibida en el monumento a Pancho Villa. Subió aparte, un video a su red social como candidata  donde corea el ‘eh, puto’ y el “Cielito Lindo”.

Fue la única candidata que andaba haciendo “pancho” en el festejo, y para también violando la ley vial al ordenar colocar una camioneta con su espectacular en plena Avenida Universidad. ¿De esa manera pretende ganarse el voto esta candidata desconocida? ¿Tendrá asesores? Pobre, si continua haciendo campaña así… va terminar siendo como Yuya, la youtuber.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post