Familiares de Edith decidieron desconectarla

La actriz mexicana Edith González, quien destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras una larga lucha contra el cáncer.
Mara Patricia Castañeda confirmó, luego de hablar con Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores, el deceso de la estrella.
«Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño», escribió la actriz Leticia Calderón en Twitter.
González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.
En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.
Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. En febrero de este año volvió al trabajo; sin embargo, en abril se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

Related Post