EXPOGAN 2017: MUCHA CANTINA, NADA DE FERIA; ASÍ LUCE EL ‘ÁREA FAMILIAR’

Chihuahua.- La Expo Ganadera Chihuahua 2017 se consolida como la cantina más grande de Chihuahua al no tener nada de familiar, consideraron visitantes en su inauguración.

Personas que asistieron a su debut indicaron que la gente se congrega en el área llamada “Pueblo Viejo” – zona de bares-, y lo demás luce casi abandonado.

No existen juegos gratis, todos tienen un precio que no baja de 20 pesos, “son jueguitos que encontramos en cualquier feria de colonia, no hay alguna atracción”, señalaron.

“El único juego que llama la atención es uno llamado Kamikaze, 50 por persona,  y párele de contar”, indicaron.

A la sección #QueRole mandaron algunas fotografías del debut de la EXPOGAN 2017, que pese a que fue gratis la entrada,  el área “familiar” de los juegos y atracciones lucio abandonada por que todos tenían costo.

“Figúrese, hay un juego que ponen en El Palomar que sale 5 pesos la vueltecita, y aquí lo tienen a 20 pesos”, señaló Alan Macías, un padre de familia que salió desilusionado del evento.

En las imágenes se muestra toda el área familiar abandonada debido a las nulas atracciones, sin embargo en el área de las cantinas y bares, lucia lleno.

EL ÁREA LLAMADA “PUEBLO VIEJO”, zona de cantinas, bares y policías a metros de las de las áreas “familiares”.

Cabe mencionar que el ganadero y presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, UGRCH, Federico Duarte, fue entrevistado por esta redacción en su oficina, para hablar sobre el tema de la seguridad en el evento, sin embargo desconocía número de elementos que iban a participar y el funcionamiento del operativo conjunto para evitar alguna desgracia.

La entrada fue gratis, y así lucen las atracciones.

 

 

Related Post