Equipo catalán celebra ascenso con ‘strippers’ en el vestidor

Vaya festejo el que llevó a cabo el Club Deportivo Llança, equipo que tras lograr su ascenso a la Segunda División Regional de Cataluña decidió celebrar con strippersen el vestidor.

En redes sociales se filtró un video de poco más de dos minutos de duración en el que se puede observar a varios futbolistas en el vestidor mientras las ‘strippers’ realizan su espectáculo.

De acuerdo a varios medios españoles el responsable de este episodio fue Francesc Romero, secretario del club, quien contrató los servicios de las desnudistas si el equipo lograba el triunfo que les diera el ascenso.

El País dio a conocer este jueves que el club emitió un comunicado en el que pide disculpas por «si alguien se sintió ofendido”.

“Querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido. En ningún momento se hizo con el ánimo de ofender a nadie, sino en motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana. Fue un regalo que hizo una persona. En ningún caso el club formó parte de él. De nuevo pedimos disculpas».

Related Post