-Enroques PAN/Maru
-Ya lo sueñan fuera del PRI
-El “pitazo” de… ¡Pélate carnal!,
-Jame Barousse, su amparo y Toño

LOS cambios al interior del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) que dirige Paloma Aguirre, podrán estarse darse en breve.

La dirigente ya tiene la invitación de ingresar a la administración municipal de María Eugenia Campos Galván, y no le causa empacho alguno.

Lo anterior tras los enroques que también se vendrían dando dentro del equipo de Maru, donde uno de sus cercanos colaboradores estaría ocupando el puesto de Paloma.

Y aunque ninguno de los más cercanos colaboradores de Maru se va a quedar sin chamba, sí habrá varios enroques que llamen la atención.

Lo anterior con la finalidad de afianzarse más en la administración municipal sin descuidar el lado político y social que deben de realizar por tierra para construir el proyecto hacia la gubernatura.

En sí, a la alcaldesa le urge ya empezar a construir la estructura que requieren al nivel macro.

DONDE las golondrinas ya están más que anunciadas es el Comité Directivo Estatal del PRI, donde a su dirigente, Omar Bazán, escucha cada vez más cerca el sonajero de las llaves de su oficina.

Varios priistas ya están trabajando como si Bazán se fuera mañana, pues quieren presidir el tricolor, ese partido que solo utilizó Bazán para su conveniencia personal.

Son muchos los nombres que ya empezaron a circular, como Fermín Ordoñez, Guillermo Márquez, Maurilio Ochoa e incluso el de Marco Quezada.

Aun no se define, a ciencia cierta, cuál podría ser el más fiable, lo que si se sabe es que Omar Bazán ya quedó totalmente desprotegido y no tiene ningún padrino a nivel nacional que pueda meter la mano por él para que continúe desempeñándose en dicho cargo por lo que ahora es cuestión de tiempo para que piden su salida.

LAS nuevas investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) traen entre ojos, nada más y nada menos,  a Sergio Martínez Garza, ex titular de Pensiones civiles del Estado.

Aseguran que alguien le dio el “pitazo” de… ¡Pélate carnal!, y este exfuncionario salió huyendo a El Paso, Texas.

Según esto, Pensiones Civiles del Estado quedó totalmente en quiebra, y no hay simplemente quien responda por el millonario desfalco en el que dejaron a dicha dependencia.

Señalan que el plato fuerte dentro de todas las investigaciones que realiza FGE en contra de ex funcionarios de César Duarte, esta quienes tuvieron que ver con los servicios de salud, como es el caso de Pedro Hernández.

EN el tema del joven priista a Cristopher James Barousse, buscado como criminal de “cuello blanco” por la Fiscalía General del Estado (FGE), traer otro cantar.

El ahijado del exgobernador prófugo consiguió un muy buen amparo, esos nivel 5, que no le esta impidiendo visitar Chihuahua, de perdis cada 15 días.

A pesar de las acusaciones que pesan contra él,  y el monitoreo constante de la Fiscalía en sus andares, va ser difícil atorarlo.

Por lo pronto está siendo vigilado por elementos de grupos especiales, esos que andan en la Operación Justicia Chihuahua, nomás esperando que el amparo prescriba para ejecutar una  orden de aprehensión.

Y es que muchos afirman que detrás de muchas de las maniobras de Antonio Tarín estuvo siempre la mano del joven de Santa Rosa.

Ya Toño Tarín está desesperado en el Cereso, se le acaba la paciencia – ¿Oh ya se le acabó? – y no dudara con embarrar a más cercanos al exgobernador, como su amigo, su cómplice… James Barousse.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

 

 

Related Post