El aterrador regalo de fan obsesionado a Selena Gómez

Los artistas siempre están expuestos a cualquier peligro. Existen personas que realmente se obsesionan con ellos y hace de todos con tal de estar cerca. Esto lo sabe muy bien Selena Gómez, una de las celebridades más famosas del mundo. Selena está siendo acosada por un fanático obsesionado con ella. Según TMZ un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.

maron que el hombre de 24 años fue el viernes por la mañana a la mansión de la intérprete en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para su la diva como flores e incluso alimentos. El equipo de seguridad detuvo al hombre que ya había sido visto antes por la residencia. Los hombres de seguridad intentaron apartarlo del lugar y él no lo quiso por lo que terminaron reportando el incidente a la policía.

Las autoridades indicaron a TMZ que habían recibido una llamada de una floristería antes para alertar sobre el pedido  del arreglo floral en forma de pene del hombre. La florería percibió que algo andaba mal e inmediatamente bloqueó la orden.

Hasta el momento la Policía de Los Ángeles están a cargo de la investigación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *