-¿Dónde está Maru?
-Fermín y Chuy van al panteón
-Sigue Riggs bailando…en su oficina
-IMSS bajó la lupa

RESULTA ser que la alcaldesa, Maru Campos, siempre no entra en funciones a finales del mes de julio, sino hasta la segunda semana de septiembre.

Lo anterior ha sido la comidilla de sus adversarios políticos quienes critican la ausencia de la ganadora de las pasadas elecciones.

Al interior del PRI y MORENA ya se andan poniendo de acuerdo para hacer un llamado en las sesiones de Cabildo para que se presente Maru Campos, e incluso nos adelantan que algunos regidores exigirán a Marco Bonilla la información del lugar donde Maru vacaciona…y esta columnilla le interesa saber ¿Con quién?, pues es muy chismosa.

El hecho de haber perdido la capital, ha motivado que ambos partidos exijan más detalles sobre la ausencia de la alcaldesa, aunque a decir de ellos mismos no han hecho mucho escándalo porque dicen que mantienen una buena relación con el suplente, Marco Bonilla.

TAL y como se lo comentamos hace un par de días, a Omar Bazán Flores, dirigente Estatal del PRI le están contando literalmente los días, pues ya son muchos sectores los que piden su salida del partido pero de manera inmediata como mero acto de dignidad.  

Dentro de sus filas ya levantaron la mano, otra vez, Fermín Ordoñez y también Chuy Velázquez, este último, líder de la Confederación Nacional Campesina y próximo diputado local.  Ambos quieren ir al panteón a tratar de resucitar al muerto.

Resulta que estos personajes cada quien desde su trinchera, ya empezaron con el “run, run” de que es necesario un cambio obligado al interior de la dirigencia, pues a muchos les queda claro que Bázan está más cerca de trabajar en Palacio de Gobierno que en el propio PRI, al menos así lo ven los militantes.

Veremos quienes más se suman al cambio que requiere el PRI en el Estado, y sobre todo, la estrategia para volver al ruedo.

EL que ya regresó a trabajar con tremenda cara de felicidad es el síndico, Miguel Riggs, pues anda muy bailador, ahora en su oficina, como servidor municipal.

Sabe que en un par de meses asumirá el cargo de Diputado Federal del Sexto Distrito, y debe poner en alto el nombre de Chihuahua.

Sin grilla alguna, y en el mejor de los términos, Miguel Riggs avisó a su suplente, Víctor Lazo, que estaría de vuelta a partir del pasado lunes, dándole tiempo para que regresara a la Secretaría de Salud.

Nos aseguran que Riggs quiere regresar para presumir también su triunfo con algunos de los que dudaban que podrían obtener el triunfo en dicho distrito electoral, ya que aseguraban que el efecto MORENA beneficiaría a Marcelino Gómez.

TUFFIC Miguel Ortega, director General del IMSS, ya salió a dar la cara por el tema de la venta de plazas en Chihuahua.

Tal y como se lo habíamos adelantado hace un par de días, personal jurídico de México anda en Chihuahua realizando una investigación alterna. Esto lógicamente trae con los pelos de punta al delegado del IMSS, Cristian Rodallegas, pues sabe que si le encuentran cualquier anomalía le pedirán amablemente que renuncie para evitar más escándalos. 

La cosa no es para menos, tomando en cuenta que la noticia alcanzo ya niveles mundiales, siendo incluso la portada de muchos periódicos de otros países el hecho de que un enfermero se dedicaba a matar y vender plazas con mera sangre fría.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post