Detienen a 46 personas por ‘super fiesta’ ; 26 de ellos menores de edad

Ciudad Juárez.- Un total de 42 personas fueron arrestadas por agentes de la policía municipal al intervenir en una “fiesta escandalosa”, durante la madrugada de ayer sábado en el fraccionamiento Parajes de San Juan.

Los uniformados observaron que en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Alaska y Monte Everest, se encontraba un grupo de jóvenes “escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes; además de tener la música a todo volumen”, según el parte policiaco.

Los preventivos realizaron el resguardo de todos los participantes, entre ellos de 12 jóvenes y 26 menores de edad, una de ellas con siete meses de embarazo.

Así mismo, durante el aseguramiento, cuatro personas identificadas como Aarón Gustavo R. P. de 20 años, Juan Antonio L. F. de 34 años, Alonso M. T. de 19 años y Marisela B. T. de 21 años, fueron acusados de haber ocasionado daños a la casa contigua al momenteo de tratar de escapar de los policías.

Los 26 menores de entre 13 y 17 años, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en tanto que los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla quien los calificó por la falta administrativa cometida, donde solo algunos realizaron el pago de la multa, mientras que el resto prefirió pasar la noche tras las rejas para cumplir con las horas de arresto.

Related Post