Destaca Corral el prestigio de la aviación militar

Chihuahua.- Al conmemorarse el 104 Aniversario de su fundación, el gobernador Javier Corral Jurado, agradeció a la Fuerza Aérea Mexicana su servicio desinteresado y su amor a nuestra nación.

“Porque si de algo estamos seguros es de su entrega, es de su lealtad, es de su nobleza y de su compromiso social”, aseguró en ceremonia matutina en la Base Aérea Militar de esta localidad y en presencia del General de División, Diplomado Piloto Aviador, Álvaro Remberto García Taboada, comandante de la Región Aérea del Noroeste.

“Debo decir que, hoy por hoy, nuestros soldados del aire son un ejemplo para México, siempre y en todo momento se han distinguido por su sentido del deber, por su vocación y se han esforzado por mantener en alto el prestigio de la aviación militar”, agregó.

En el acto estuvieron presentes el General Diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; el diputado Jesús Villarreal Macías, presidente del H Congreso del Estado; el  magistrado Pablo Héctor González Villalobos, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando, de manera coordinada, por el bienestar de las y los chihuahuenses; por lo cual, conmino a seguir esforzándose para trabajar siempre y en todo momento con respeto irrestricto a los derechos humanos.

“No cabe duda de que su buen y leal actuar, seguirá fortaleciendo las alas de la Fuerza Aérea y contribuirá a que juntos alcancemos el país y el estado que merecemos: próspero, con justicia y armonía”, destacó.

Related Post