Desde la cárcel ‘El 300’ movió a ‘Los Escorpiones’ para atacar policías

Ciudad Juárez .-  los ataques recientes a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron perpetrados como venganza por la detención de Gerardo Garza Santana, alias “El 300”.

A pesar que fue capturado hace 15 dias por agentes federales y elementos de la Marina y el Ejército, los elementos estatales están siendo atacados por el mismo grupo, autodenominado “Los Escorpiones”,  que son leales al operador de la banda de “Los Aztecas”.

Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, indicó que dicha persona ejecutó dos nuevos ataques contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el pasado lunes.

El funcionario dijo que no se descarta que desde la cárcel se hayan fraguado los dos atentados de ese día; uno poco después del mediodía en contra de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y el segundo por la noche, contra dos patrullas de la misma corporación que se encontraban en los patios de la Fiscalía llevando a un detenido.

Related Post