-Desaires
-Riggs con el presente y futuro
-Buena cara en Cuauhtémoc
-Mal sabor en la CES

DURANTE el viernes en el evento del plan estratégico de desarrollo que se realizó en el salón seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), le llovió sobre mojado fue a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

Su mayor verdugo fue el secretario de desarrollo social Víctor Quintana Silveyra, a pesar que le cobran al mismo patrón.

Fue al comenzar el evento en el que se encontraban autoridades de los tres niveles de gobierno, donde Quintana Silveyra considero inaceptable que en el Día Internacional de la Mujer, la empresaria no estuviera encabezando el evento, y esto obviamente causó escozor entre los asistentes y el comentario que hizo público llegó hasta oídos de la misma funcionaria quién lo tomo como un comentario Fifi.

Y es que efectivamente no muchos no entienden porque la secretaria de economía constantemente rechaza los eventos a los que por su envergadura debería encabezar y únicamente acude a los que ella quiere o bien le pide directamente el gobernador Javier Corral Jurado.

CASO contrario ocurre con el diputado federal, Miguel Riggs, donde trata de acudir a todos los eventos, sean el aforo que sea y de quién sea.

En último meses ha estado muy activo, pues a nivel federal es el único que no le ha bajado  los coscolazos en contra de AMLO, al grado que desde las altas esferas de Morena le han pedido que le baje dos rayitas a su contrapeso como oposición, pues consideran que los altos índices del presidente de la Republica está muy por los cielos.

En el Estado el legislador acude a prestar apoyos y servicios, sobre todo en todo lo relacionado con la juventud, al tener presente que no solo son el futuro de México, sino también el presente.

Por ello, acudió a la inauguración de un evento donde participaron jóvenes en actividades deportivas y militares, esos que se levantan los domingos a las 7 de la mañana esperanzados, no de un cheque ni ni, sino de una sed de hacer algo por la patria, algo que se está perdiendo.

Estuvo inaugurando por las grutas de Nombre de Dios el evento encabezado por ‘Escuadrón Legión Lobos’, donde participaron los grupos Juventud Cóndor Chihuahua, Pentatlón América, y hasta recién egresados de la academia de Bomberos de Chihuahua, que por cierto ( a pesar de la ardua preparación ) los anfitriones les pusieron una arrastrada en campo traviesa.

TODO parece indicar que el delegado Federal, Juan Carlos Loera, si le sirvió el jaloncito de orejas que le dieron desde el centro del país para que le bajara dos rayitas a su nivel te divo.

Resulta que acudió, muy bien portado, al evento del gobernador Javier Corral a Cuauhtémoc, acompañado de Carlos Tena a quién le dio su mejor saludo.

Y es que pareciera que más pesan los comentarios del alcalde cuauhtemense que los del propio virrey, quién lleva varias veces que lo ponen en la cruz en el centro del país y esto obviamente hace que se esté jugando supuesto.

Y quién quedó más bien fue el mismo gobernador JaCo, ya que contrario a los prosísticos, fue un evento de excelencia política.

POR cierto a muchos agentes de la Comisión Estatal de seguridad les ha llamado la atención que el titular de la corporación, Oscar Aparicio Avendaño, no saliera a dar ninguna declaración desde el pasado miércoles cuando varios de sus agentes fueron emboscados por delincuentes donde tres uniformados perdieron la vida.

En varios grupos de WhatsApp de los policías de dicha Corporación empieza a correr el rumor de que habrá una desbancada de elementos si no se alcanza apreciar un verdadero respaldo por parte de la corporación quienes prefieren buscar otro modo de vida sin arriesgar la tanto.

Y es que realmente nadie sabe dónde anduvo Óscar Aparicio durante todo el jueves y viernes, así como el fin de semana pues fue buscado para que dieron posicionamiento respecto al ataque y las amenazas en contra de más policías pero nunca hizo algún posicionamiento o declaración pública.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post