Desaira JMAS reporte de agua pestilente

Ciudad Juárez, Chih.- Una fuga de agua de drenaje ocasiona una serie de problemas desde hace semanas en la colonia Acacias, sin que la Junta Municipal de agua y Saneamiento (JMAS) acuda a repararla, pese a los llamados.

Vecinos de la calle Del Acero, casi cruce con Prolongación Ramón Rivera Lara, indicaron que desde hace semanas de la tubería que debería reparar el Gobierno del Estado, emana un líquido pestilente que inunda al menos dos arterias, pero no hay quién les soluciones el problema.

Indicaron que la concentración de orina y heces fecales en la calle puede ocasionar problemas de salud, sobre todo a niños o personas mayores, sin embargo eso no parece importarles a los funcionarios que cobran cada semana o quincena en la descentralizada.

Dijeron que han hecho el reporte a la JMAS, sin embargo no acuden a destapar el colector o tuberías.

“A lo mejor no vienen porque no vive por aquí el gobernador, pero para cobrar si son buenos, hasta nos andan embargando por retrasarnos con unos pagos”, mencionó uno de los residentes del sector, quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias del gobierno.

Related Post