Denuncia que empresa de vitaminas te estafa

Me identifico como un ex empleado de la empresa GNC, una tienda de las vitaminas ubicada en la ciudad de Chihuahua y quiero reportar a esta empresa estafadora que aclama vender salud.

Durante todo el tiempo que trabaje fui testigo de cómo la venta de productos con precios extraorbitantes que llegaban hasta los $3200 eran movidos hacia el público bajo la premisa de que tenían funciones casi milagrosas cuando no existe la evidencia clínica que lo avale la realidad es todo lo contrario.

Gran parte de las aclamaciones de los empleados son falsas por varias razones una es la presión que la empresa ejerce sobre los empleados para cumplir con los indicadores mensuales al igual que ventas múltiples (distintos productos aunque no los necesite) la segúnda es la falta de conocimiento por parte de los empleados ya que no cuentan con estudios universitarios relacionados a la salud y la capacitación que reciben es solo a través de cursos en línea poco fundamentados y altamente influenciados por la mercadotecnia.

 Los nutrientes son efectivos pero la gente que los ofrece y el giro de la empresa no lo es. Actualmente la empresa en Chihuahua es dirigida por Alberto Orozco Burciaga está persona se ha encargado de sacar de las tiendas a personas preparadas solo para introducir a amigos y conocidos bajo la instrucción de vender.

Es muy común que se den prácticas como infla de precios borrado de fechas de caducidad para su posterior venta a los equipos de CrossFit de la ciudad y entre distintas prácticas deshonestas y abusivas con el fin de no afectar su zona.

De: Anónimo <[email protected]>
Cuerpo del mensaje: La empresa GNC la tienda de las vitaminas te estafa

Related Post