Demi Lovato sufrió sobredosis por fentanilo; sustancia que mató a Prince

La mezcla de oxicodona con fentalino que provocó la muerte de Prince, ha sido relacionada con la recaída de Demi Lovato el pasado 24 de Julio por lo que ingresó de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Lo que parecía que se trataba de una sobredosis de heroína luego de una noche de fiesta en su residencia. Así fue como la artista volvía a recaer en las drogas después de permanecer seis años lejos de las sustancias como la cocaía y el alcohol.

Desde esta mañana sitios como TMZ aseguran que la crisis de la estrella de 25 años fue una mezcla de oxicodona con fentanilo, narcótico que seguro muchos recuerdan por estar asociado a la muerte de Prince y el rapero Lil Peep.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculos, Demi habría enviado un mensaje de texto directamente a un vendedor de drogas después de una fiesta de cumpleaños y otra celebración en West Hollywood.

Así fue como el traficante hrabría llegado hasta la casa de la ex estrella de Disney, proporcionándole la droga.

La potencia del fentanilo es considerada hasta 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más alta que la morfina. Originalmente se utilizar para tratar enfermedades, con dolor asociado al cáncer y una de las drogas que más preocupa a la DEA, Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

Related Post