Delgadez de Vanessa Huppenkothen preocupa a sus fans

Desde hace unos meses, la conductora Vanessa Huppenkothen ha sido blanco de críticas por su extrema delgadez, la cual presume en sus perfiles de redes sociales, principalmente Instagram, sin embargo, más que juicios, la también modelo recibe regaños y muestras de preocupación por parte de sus seguidores.

La rubia de 32 años publicó una serie de fotografías en las que se observa la notable pérdida de peso que la hacen ver enferma, según comentarios de sus fans.

Un cuello muy delgado, un rostro bastante afilado y la marca de los huesos en algunas partes de su cuerpo, son rasgos que hacen pensar que la conductora tiene algún desorden alimenticio, sin embargo, públicamente confesó que, debido a problemas de salud, tuvo que cambiar sus hábitos de ejercicio y alimenticios, al grado de convertirse en vegana.

Te ves mal, tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo por Dios te ves exageradamente flaca”, reza un comentario en una de sus fotografías donde más delgada se nota.

Cómete un taquito aunque sea, ya estás muy flaquita”, comentó un seguidor en tono irónico.

No le den mentira y @vanehupp no creas todo lo que dicen, algunas personas fingen amarte diciendo que te ves hermosa, cuando es lo contrario, te ves muy mal linda, necesita ayuda, no se trata de si eres feliz o infeliz, gorda o flaca, se trata de tu salud hermosa, piensa un poco”, le compartió otro usuario, externando su preocupación.

La gota que derramó el vaso fue un par de instantáneas donde aparece Huppenkothen con un traje de baño completo, pero en su cuello y rostro se nota que el ejercicio y la alimentación están causando estragos en su físico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *