-Delegado bueno para nada
  -Pedro y su yema sin huevos
-El acuerdo con Rigss
-Meade viene con discursos anti-Duarte

EL delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Luis Carlos Campos Villegas, peca de “bobo”, pues nada abona entre el pleito que se trae el Estado con la Federación.

El también ex diputado local y ex subprocurador, ha brillado por su ausencia, y no ha encontrado la manera de meterse al ruedo, pues esa es su chamba como delegado.

Esto ha orillado a que diferentes sectores de la política comiencen a pedir que el delegado se ponga las pilas o simplemente se vaya, la que cada vez es más apremiante la relación entre amos poderes.

Luis Carlos Campos llegó en sustitución de Javier Sánchez Rocha como parte de un acuerdo a fin de entablar una comunicación más directa y menos viciada con las autoridades locales, pero al parecer les falló el tiro. No sirvió  ni para adorno.

DICEN que los tiros en el pie suelen darse por dos motivos, o por prisa o por estupidez, y todo parece indicar que el diputado de MORENA, Pedro Torres, lo hizo por estúpido.

Resulta que trató de ganar más puntos para ser el ungido de su partido en la alcaldía de Ciudad Juárez, y sacó su teléfono con plan 4G ilimitado para grabar en vivo una reunión que sostenía con varios indígenas.

A nivel local y nacional no podían lo que veían, pues mientras Pedrito le metía el tenedor a la yema de huevo, y la depositaba en su boca, los indígenas nomás lo veían, argumentando sus problemáticas y con sus tripas rugiendo de hambre.

Él, al igual que  sus compañeros diputados de la Junta de Coordinación Nacional, se dieron un ´quemón’ al grabarse desayunando mientras los indígenas exponían sus necesidades, bueno como estaría la cosa que hasta el periódico Regeneración, propiedad intelectual de MORENA hizo publicó el video sin darse cuenta que se trataba de uno de los suyos.

Minutos más tarde cuando el legislador trató de borrar el video, porque trato de trato de hacerlo ya era demasiado tarde, el contenido estaba en todas las redes sociales, y fuertemente criticado.

LA cosa se va a poner buena con eso de la reelección de Miguel Alonso Riggs Baeza para síndico, pues ya salió el peine de que si el actual funcionario municipal logra ganar la contienda electoral, va por la grande en la capital.

Según esto ya tiene un pacto para no preocuparse por la que sigue, ósea  a Presidente Municipal.

Los enterados nos confirman que un acuerdo de esos que se dan de baja de la mesa o que no se firman fue pactado en el sentido de que Riggs será el próximo candidato del PAN a la Presidencia de Chihuahua, pero solo si llega a ganar la contienda en contra de Fermín Ordoñez.

Aunque Riggs tiene las de ganar por ocupar actualmente la sindicatura sabe que no esta tan fácil en contra de Fermín Ordoñez pues este está dispuesto a entrarle hasta el lodo con tal de conseguir el mayor número de votos posibles.

COMO lo habíamos adelantado, ahora el PRI lo hizo oficial. El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, habrá de reunirse en banquete salchichero con empresarios chihuahuenses.

Esto ocurrirá antes que llegue al evento programado para las 17:00 horas de mañana  jueves 8 de febrero, en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, en la colonia Dale.

Dicho recinto estará a reventar de militantes y simpatizantes priistas, siendo la primera visita de Meade con esa investidura.

Veremos si trae el mismo discurso que tiene para los priistas indeseables, y como le va ir a César Duarte en voz de Pepe Toño.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post