-‘Dedazo’ en MORENA
-Logra JaCo ‘aparecer’ 43mdp
-Patricio ya se ve
-Hágase la ley en los bueyes de …

DESDE Ciudad Juárez, Delicias y otros municipios se planea una rebelión en la Granja, nomás que ahora será entre cerdos; no habrá más animales.

La idea es hacer caer al líder de MORENA, Martin Chaparro, por haber arropado y echo una capirotada de militantes indeseables, mismos que se están llevando mejor tajada del pastel, y los demás – con años de lucha-, los dejos abandonados.

Ayer observaron cómo Cruz Pérez Cuellar ya fue ungido como el candidato al Senado, y o van a permitir que más ex priístas, panistas y de todos los colores les continúen quitando candidaturas.  Los inconformes aseguran que es increíble como estén entregando las candidaturas al mero estilo del ‘dedazo’ sin previa consulta a las bases y militancia de MORENA.

Lo que más les molesta a los inconformes es que aseguran que Martin Chaparro les dijo que necesitaban dos perfiles para obtener huesos; uno de ellos que fuera conocido, y otro, que tuvieran dinero para financiar la campaña.

De hecho algunos aseguran que literalmente en una ocasión se le salió del alma esta frase: “Esperan que Andrés Manuel venga y les diga a los militantes, ten aquí, está tu candidatura y tu dinero para que gantes”. ¡Sopas!

CONTENTOS andan en el Estado con el depósito de 2.4 millones de dólares, alrededor de 43 millones 440 mil pesos, mismos que estaban perdidos.

Dicha suma es el pago de la empresa seguradora en relación al helicóptero caído en el rancho del exgobernador, César Duarte Jáquez.

Más de 2 años tuvieron que pasar para que se hiciera justicia, pues la pasada administración ya veía perdido el caso en donde también se accidentó Bertha Gómez Fong y la conductora de Televisa, Lolita Ayala.

Dicha suma es un logro ya que hubo una buena negociación con la seguradora, y ahora JaCo se encargará de echarse unos baños de pueblo al decir en sus discursos que dicha suma será invertida en Salud.

DICEN que los ‘eructos’ de los volcanes se reflejan en los terremotos, y el senador, Patricio Martínez, ya anda queriendo soltar lava en época invernal.

Es el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Chihuahua, Fernando Moreno Peña, quien ya lo anda convenciendo que le haga la segunda al diputado federal, Alex Domínguez.

De ser así, podría irse por la candidatura a Presidente Municipal de Chihuahua, y quitar años de trabajo de Alex.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que Patricio se ha juntado con varios de sus operadores para analizar la posibilidad, pues cuenta con dos factores importantes, siendo  el dinero la financiar un proyecto de esa naturaleza, y además, la gente lo reconoce y pareciera que le hizo justicia la revolución respecto a su forma dura de gobernar.

LOS ambulantes llegaron para quedarse, y no habrá fuerza que les pueda mover sus elotes, y sus garnachas.

A pesar de invadir la zona peatonal del Centro Histórico, en específico a un costado de Palacio de Gobierno, traen buen padrino.

Aseguran que el meritito Barzón les prometió inmunidad y hay de aquel inspector de gobernación municipal que trate de quitarlos, pues solo se quedara sin chamba esta navidad.

Por ello, los trabajadores del Municipio se quedan con la saliva atorada en medio de la garganta, y no es porque se les antoje un entero elote, pues traen la prepotencia en la sangre.

Lo grave es hasta donde pueden estar llegando los niveles de ilegalidad y falta de cultura, donde ahora decir que se pertenece a dicha organización es sinónima de hacer lo que quieran porque prácticamente son quienes gobiernan, incluso en el Ayuntamiento el hecho de que tengan tanto puesto ambulante lo ven casi como una reta, pues saben que la imagen que perjudican no es la del Estado sino la del Ayuntamiento.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post