-Con todo tras visita de Meade
-Línea de investigación sobre líder del PES
-Hacen las pases mormones y Barzón
-De Rector de la Uach, a vil delincuente

NO hay duda que esta semana ha estado sonando más el PRI en Chihuahua. Varios acontecimientos de relevancia están sucediendo, y el coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade, Alejandro Cano, no se quiere quedar atrás.

Se busca que Ciudad Juárez se hunda a los pies del presidenciable en su gira, y sea ejemplo a nivel nacional, ¿Cómo ve?

Dicen que el reto es difícil, que las cosas no han sido nada fáciles para los operadores políticos de Meade en Chihuahua ya que no tienen recursos suficientes para operar y además los ánimos no están muy a favor del PRI en estos momentos.

A pesar de ello, el evento boom de mañana será a las 6 de la tarde con toda la militancia de la frontera, donde esperan repuntar un poco con la popularidad de Meade.

POR cierto, fuentes muy bien enteradas aseguran que la Fiscalía General del Estado ya tiene prácticamente establecida la principal línea de investigación sobre el asesinato del líder del PES Municipal, Eduardo Aragón, y que está buscando en momento preciso para darlo a conocer.

Muchos aseguraban que se trataba de un acto de violencia electoral por los tiempos en que se registró el lamentable hecho, sin embargo la FGE ya tiene los elementos para desmentir dicho suceso.

Aunque la información en torno al caso se mantiene muy hermética, hay quienes aseguran que la revelación de los detalles y la principal línea de investigación ya está en manos de la FGE, quien busca que la dirigencia de dicho partido permita, de cierta manera, revelar los por menores, ya que no serán muy agradables al trastocar la vida privada de este personaje.

POR cierto en los próximos días revelaremos el nombre de un operador político quien logró rápidamente intervenir en el conflicto entre el Barzón y la comunidad LeBarón y es que prácticamente los humos y las tensiones se bajaron de un día para otro, cuando parecía que toda la región noroeste del Estado se convertiría en una zona de guerra.

Los enterados aseguran que fueron los propios barzonistas quienes supieron que sus actos violentos habían llegado demasiado lejos y afectaba la campaña de Yako Rodríguez para diputado Federal por Moreno, por lo que decidieron hacer las paces con los mormones.

Durante los últimos días varios actores políticos de peso han intervenido en el conflicto a fin de llegar a un acuerdo sano para ambas pares.

NI la ranitidina, tampoco el omeprazol quitará ese acidez de estómago al rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro. 

La gastritis que trae la máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios es productor del estrés que le traerá cuando sea llamado a declarar como vil delincuente. 
Aunque su vasallo, Ramón Gerónimo Olvera, meta las manos al fuego al señalar que nada que ver, la Procuraduría General de la República (PGR) está por citar a Fierro. Resulta que esta comprobado sus delitos de corrupción, desfalco y lo demás que pueda surgir con la denuncia del catedrático universitario, Enrique Rascón. 
Y es que 50 millones no son fácil de esconder, menos desaparecerlos de la noche a la mañana, y decir que fueron invertidos en cursos que aparentemente nadie supo dónde y cuándo se ofrecieron en la universidad y esta denuncia aparentemente la trae bien fundamentada incluso se dice perfectamente asesorada desde otros ámbitos gubernamentales, incluso desde las oficinas de enfrente.
Lo cierto es que el rector de la UACh se enfrenta ante un maestro que fácilmente le hizo la vida de cuadritos a la colmilluda priista, Liliana Álvarez, y cuyas baterías ahora van en contra de un rector que fácilmente podría llevar las de perder cuando cuenta con un aparato jurídico que todas las pierde.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post