-De gane para la dirigencia
-Diputados federales no sirven
-Marú, arrojada a los leones
-Callados con tema de fotomultas

LOS pleitos entre el delegado Federal Juan Carlos Loera, y el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, pareciera tener un capitulo cada semana, y al pasó que van, al final van estar beso y beso.

Ayer manejamos con bombo y platillo que sus artillerías se van enfocar en la dirigencia estatal de ese partido en el Estado,  que hoy tiene nombre y se llama Martin Chaparro.

Chaparro busca cobijarse con el senador para que lo mantenga en su puesto, o bien, darle algunos nombres de personas que seguirán a apoyando su proyecto politico.

Ante ello, Juan Carlos Loera ya tiene listos a varios gallos que pudieran suplir al profesor y por otra parte el a un dirigente ya le dio el visto bueno a uno que otro ha llegado.

Hasta el momento quién tiene más posibilidad de empujar al próximo dirigente de Morena es el senador Cruz Pérez Cuéllar y el profesor Martin Chaparro por su cercanía con la líder nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Obviamente el tema de la renovación ya empezó a causar bastante ruido pues son dos corrientes quienes se pelean la dirigencia estatal.

LOS diputados federales han fallado a Chihuahua, ya que de todos, no se hace ninguno, y pareciera que solo van a echar agua su molino, y hacer fiestas de cumpleaños.

Fueron varios proyectos que tiene el Estado y varios Municipios, donde se requiere el apoyo de la federación, pero a todos…si, a todos les ha dado “palo”.

De los 5 mil melones de pesos que serían aplicados, quedo en la mísera cantidad de cero pesos, ya no devolvieron ni lo que se gastó en copias.

Con ello, el pleito de Chihuahua y sus autoridades van creciendo en torno a las nuevas estrategias que trae el presidente Obrador.

Ya ni la amistad del virrey Juan Carlos Loera con el alcalde de Juárez, Armando Cabada, le pudo salpicar unos millones.

A la presidenta municipal, Maru Campos Galván, pareciera que hay varios personajes empeñados en perjudicarla en vez de ayudarla, al menos así lo hacen ver con todas sus acciones.

Tal fue el caso de la audiencia pública el día de ayer afuera de la presidencia municipal con el tema del Cerro grande.

Quién le haya organizado dicho evento es como si la hubiera lanzado directamente a un espectáculo romano donde la esperaban como tigres para atacarla, obviamente hay quienes cuestionan realmente sí planearon bien la audiencia o fue meramente improvisada.

Por lo pronto de nueva cuenta quedó expuesta la alcaldesa debido a que su equipo previamente no trabajo el tema de manera política y en vez de ser un evento en el que ella saliera beneficiada fue todo lo contrario.

Quienes llevan tiempo trabajando con Maru Campos aseguran que constantemente le han aconsejado que cambie o realice enroques al interior de su gabinete pues no pareciera estarse proyectando como ella quisiera para el 2021.

NADIE sabe y nadie supo cuáles fueron los resultados del foro que anunció el director de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes.

Ya tiene rato que se cerraron el plazo en que iba a prestar oídos a las propuestas de diferentes organismos y particulares para evitar accidentes automovilísticos.

Muchos están comiéndose las uñas para ver que ocurrencias salieron en ese foro, pero muchos ven gato encerrado o perro encerrados, más bien, ya que obviamente las foto multas las que estarían de regreso, sin embargo, desde Palacio de Gobierno la orden es de no aceptar dicha medida a menos que sea la última opción.

Hasta el momento dicha reunión es “fantasma”,no se sabe para empezar donde se llevó, a qué hora fue, que se dijo, quienes asistieron, que se propuso, pero sobre todo porque no se hizo el conocimiento público de los medios de comunicación para transparentar dicho evento y sobre todas las propuestas de la sociedad civil.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post