Danik calienta Instagram

Ciudad de México.- Uno de los programas favoritos de los mexicanos es, sin duda, Acapulco Shore, pues los excesos y la sensualidad están a la orden del día del grupo de jóvenes protagonistas.

Las ocurrencias de los participantes, que también transpiran sensualidad, siempre dan de qué hablar, pero quienes se llevan la atención completa son las chicas con sus divinos cuerpos y diminutos bikinis.

Entre las favoritas de los fanáticos del programa se encuentran Manelyk y Karime, quienes aparecieron desde la primera temporada y ofrecieron un toque extra especial en cada episodio; sin embargo, ya no son las únicas que encantan a la audiencia.

Una de las chicas que cautivó a los televidentes fue Danik y aunque solo apareció en la tercera y la cuarta temporada, dejó una huella imborrable, pues ahora la siguen muchos en sus redes sociales.

Gracias a la fama que obtuvo, Danik consiente a sus fans y constantemente comparte fotografías especiales en las que deja ver su figura con entallados bikinis, lo que ha hecho que más de un internauta pierda la respiración.

 

 

 

 

View this post on Instagram

Sol solecito ☀👅🎶

A post shared by Danik Michell (@daniik_acashore) on

Related Post