-Curiel enseña el colmillo en la 4ta
-¿Isaac Díaz a la DSPM?
-Cruz en boca de todos
-Berrinches partidistas

LOS Curiel salieron más beneficiados con el asunto del “arreglo” que llegó el Ayuntamiento con los afectados por el incendio del Mercado Popular el pasado domingo 20 de enero.

Los inconformes ya estaban destapando cloacas y arreglos de los integrantes de la familia Curiel con el tal Isaac Díaz, subdirector de Gobernación.

En las siguientes fotos…

 

…se observa en la esquina de la calle Cuarta y Trías un local pequeño (1.20 x 1.20), el cual se construyó con la intensión de darle más formalidad y “limpieza” a dicha calle concurrida por los chihuahuenses.

Como se aprecia en la imagen, dicha dimensión esta Cuádruple (x 4) ya que se extendieron a los lados,  bloqueando hasta parte de la calle Trías, y eso deja un buen billete a sus autoridades, pero eso Gobernación no lo ve, se pone Shakira: Ciegos, sordomudos.

Así como ese ejemplo, hay cien más del contubernio de corrupción que estaban por destapar los inconformes, ya que  solo piden chambear mientras restauran sus locales que se quemaron.

Por lo pronto, algunos de los comerciantes, no todos estuvieron conformes, instalaran su mercancía en algunos sitios que les propusieron: Será 68 espacios para los que vendan frutas y verduras en el estacionamiento de la la Avenida Independencia y Niños Héroes.

CONTINUANDO con esta bronca… quién debe estar intranquilo es el mismísimo director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pues llegó otro más valentón, más gallo, más prepotente.

Los agentes policíacos municipales miraban a un hombre y decían… ¡Es más rápido que un avión, más poderoso que una locomotora, invulnerable a las balas! ¡Mira…es Isaac Díaz!

Lo anterior por que observaron a este funcionario de la subdirección de Gobernación poniéndose al tú por tú con el mismísimo “Cholo” Leyva, ósea el papas fritas de la DSPM en los operativos.

Los elementos sintieron pena por su jefe por la manera en que le hablaba Díaz, pues este

no sólo perdió los estribos con los comerciantes del Mercado Popular, sino también mostró su prepotencia con los policías municipales, entre ellos el Subdirector de la Policía Municipal, Roberto “El Cholo” Leyva a quien le hablo como si fuera un achichincle.

Ayer por la mañana en medio de los dimes y diretes al darle la espalda a los comerciantes, Isaac Díaz agarró a Roberto Leyva y le dio órdenes como si estuviera por encima de él, diciéndole que quitará a todos los inconformes si en 10 minutos no se iban por su propia voluntad.

Por la forma en que le mando y los gestos que le hizo, varios de los presentes se quedaron con cara de quien es quien, al parecer Isaac Olivas piensa que está por encima de cualquiera que no sea si jefe, César Jáuregui.

MUY criticada fue la rueda de prensa del PRI Estatal a la que acudió el diputado Federal, Rubén Moreira y que encabezó Omar Bazán, ya que parte de su tiempo lo dedicaron a hablar del senador, Cruz Pérez Cuéllar.

Al parecer las aspiraciones del ex panista y ex movimiento ciudadano ya ponen al PRI a hablar de él, aunque no pareciera tener el eco que tuvo sede partido hasta hace unos meses.

A los mismos tricolores no les llamó mucho la atención que su dirigente enfocara sus energías en contra de Cruz Pérez Cuéllar por al final de cuentas terminó por darle las publicidad.

Por más Duartista y corrupto que fuera Cruz Pérez Cuellar, al final salió bien de esa reunión de priistas.

 

 

SOBRE esta reunión, antes de comenzar la charla en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en la colonia Dale llamó la atención una maniobra que está de moda.

Tal y como ocurrió con la fotografía del recluso Marcelo González Tachiquin en Pensiones, también en el PRI quitaron la misma, pero del exalcalde, Marco Quezada.

Resulta que Omar Bazán Flores quitó con furia la fotografía de Marco Adán de la sala de ex presidentes del partido, pues no vaya ser que tuviera un ojo espía, y empezara a grabar la reunión con  el diputado federal Rubén Moreira Valdez.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post