Culpan a Orlando Villalobos de desproteger a niños deportistas en plena competencia

Chihuahua.- Padres de familia del Centro Deportivo Norte, acusaron al Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud que dirige Orlando Villalobos de haber corrido al entrenador de natación a un día de una competencia clasificatoria para el nacional.

Indicaron que apenas este año, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván reinauguró la alberca del Deportivo, ubicado en la colonia Tarahumara, sin embargo han ocurrido varias anomalías con las persona que están a cargo.

Entre las denuncias ciudadanas estaban las pésimas condiciones en que se encuentra el lugar, y hoy en día los papás de los pequeños deportistas están preocupados porque sin alguna explicación les corrieron al profesor de natación.

Indicaron que están a un día de una competencia clasificatoria para el nacional, y a a tres semanas del campeonato nacional de natación, dejando a los pequeños desprotegidos.

Cabe mencionar que en página del Ayuntamiento capitalino aparece como encargado del Deportivo Norte una persona de nombre Hermann Gutierrez, quién a la vez le rinde cuentas al titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Orlando Villalobos.

 

 

Related Post