Cuatro veces estuvo en prisión el violador serial

Chihuahua.-  El presunto violador serial había pisado la prisión en cuatro ocasiones por el mismo delito, pero siempre salió libre para seguir cometiendo más agresiones sexuales.

En el 2012 estuvo “fichado” Alan M. F., también  como agresor sexual al ser detenido y recluido en el Cereso Estatal No. 1 de Aquiles Serdán, pero no permaneció ni dos años encerrado (Del 27 de septiembre del 2012 al 17 de febrero del 2014).

Ahora fue detenido el pasado 22 de enero, luego que acechara a una madre de familia y su hija desde que salieron de un banco. A las victimas las amagó con una navaja, posterior colocó el arma cerca del cuerpo de la menor, y ordeno a su mamá conducir un vehículo.

Tras avanzar, y estar en una zona sin mucho tráfico, agredió sexualmente a la madre, y tras cometer su fechoría le tomo fotos a la hija, y su credencial de elector con la amenaza que las volvería a buscar si lo denunciaban.

Posterior, se identificó al agresor, y se ordenó su aprehensión.

Será el próximo 30 de enero a las 11:30 horas en la Ciudad Judicial que se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no proceso.

 

 

Cabe mencionar que al detenido de 25 años es acusado de una serie de violaciones, pero se le investiga con apoyo de las víctimas, al menos, cuatro casos.

 

 

Related Post