-¡Corren a Carlos Reyes de Vialidad!
-Traiciones Marquistas
-Alex Domínguez y su desastre en planilla
Le salió más caro el caldo

YA lo habíamos manifestado en “…sin pelos en la lengua”, siendo la ultima el jueves pasado con el título “Se ‘cuaronan’ en Vialidad”, donde revelamos el constante rechazo de agentes viales contra su director, Carlos Reyes.

Así mismo hicimos en manifiesto que había desaparecido el importante grupo K-9, por sus “eggs”, pues el señor no tiene nada de operativo, es puro “grillo”, y alguien así no sirve en una corporación tan importante como es Vialidad.

Bueno, pues luego de las auto-flores a esta columnilla, ahora podemos decir que los dioses de la weba, la inutilidad y desfachatez nos han escuchado.

Carlos Reyes, ya es EXdirector de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), División Policía Vial, pues el mismo JaCo se boleó los zapatos con sus sentaderas.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, y el mismo director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, tuvieron que ver con la despedida tan deshonrosa.

Mañana le platico más detalles, pero en el Gobierno del Estado ya andan buscando nuevo director de Vialidad, alguien que si haga su chamba, y de perdis sepa disparar una pistola, aunque sea de gotcha.

PUES en MORENA la siguen haciendo mucho de tos en elegir candidato para presidente municipal en Chihuahua, y eso son puntos malos para el partido, donde solo dan desconfianza para sus seguidores.

A pesar de ello,  Fernando Tiscareño Luján, ya anda haciendo campaña y prometiendo cargos públicos.

En las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por orden de su socio Marco Quezada, ya anda moviendo maquinaria entre varios grupos, sobre todo con los ex escoltas del exalcalde.

Uno de ellos es Torres Villalba, quien anda prometiendo a los policías incapacitados que de ganar Tiscareño, se irán a trabajar de escoltas con un sueldo envidiable, pero en cambio si gana Maru o Alex, pueden hasta perder su trabajo, ya que tienen el ejemplo de la alcaldesa, quien les quito los bonos de productividad.

Así las cosas, donde en el equipo de Alex ya empiezan a verse las traiciones, pues señalan los enterados que Marco Quezada le ve más posibilidades a su socio Tiscareño de destronar a Maru Campos en la capital.

COMO viles novatos, para no decir más feo, se comportaron durante la presentación de la propuesta de planilla de Alex Domínguez. Varios tricolores estaban echando chispas, porque predominaban los juniors de políticos, sin nadita de carrera en el partido.

Varios de esos se aguantaron las ganas de reclamarle a Alex porque incluyó a la hija de Maurilio Ochoa, una tal Camila.

Otra es el yerno de Marco Quezada, Memo Domínguez, y demás personajes que antes echaban pestes de Alex, como Teporaca, y no se diga las momias, como Antonio García Hernández o Pedro Domínguez Alarcón.

Así mismo llamó mucho la atención que la dirigente Municipal del PRI, Teokali Hidlago, se colocará –aunque lo niegue- en la segunda de la lista para los regidores, ósea lo mismo que Omar Bazán, pero en versión local.

La chapulinada es algo que los priistas que se gastan las suelas han venido reclamando desde hace algún tiempo, pero al parecer se trata de más de lo mismo, de ahí en más algunos nombres son conocidos y otros ni en sus casas los habían visto.

OTRO que esta encanijado es Fermín Ordoñez, pues como lo habíamos anunciado, le dejaron fuera a su lacayo Martin Enríquez cuando ya lo habían palomeado.

Tampoco se puede dejar de lado a Rosy Carmona, aunque en su caso ya sería casi la reelección.

Aquí en pocas palabras lo que se puede ver, es que a Alex Domínguez le salió muy caro el favor de pedirle a Marco Quezada que lo apoyara, porque prácticamente toda la lista de regidores es de sus allegados.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post