Corral obsesionado en la campaña presidencial y desatiende Chihuahua: PRI estatal

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional coincide con el malestar y angustia de los chihuahuenses por la inestable situación que prevalece en la entidad debido al descontrolado crecimiento de inseguridad en todos sus rubros, oídos sordos a los diversos reclamos sociales, desabasto de medicinas, cero obra, así como las flagrantes violaciones del gobernador Javier Corral hacia los demás Poderes y organismos descentralizados.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, lamentó que recientemente las ciudades de Juárez y Chihuahua fueran señaladas entre las más violentas e inseguras del mundo; prueba de ello son la serie de asesinatos que se suscitan diariamente; secuestros, asaltos a mano armada y los constantes robos en casas y locales comerciales.

“Nos sumamos a la preocupación generalizada de los chihuahuenses; todo debido a la ausencia de rumbo del Gobierno Estatal, su nula política pública para atender y solucionar los problemas del campo, educativos y de salud, los cuales enfrenta con prepotencia y uso de la fuerza pública”, sostiene el dirigente priista.

Abundó que la intromisión en los poderes como el Legislativo y Judicial es evidente para consumar venganzas que no hacen más que polarizar a los chihuahuenses.

 “Hemos insistido que en los municipios no hay obra pública; las demandas ciudadanas crecen de manera constante. Antes eran los campesinos quienes se manifestaban de manera pública, ahora son alumnos y maestros; los médicos y enfermeras reclaman se respeten sus derechos fundamentales; sindicatos, asociaciones civiles, transportistas y la sociedad en general reclama la solución a los problemas que los aquejan”, citó Bazán.

Javier Corral debería pedir licencia para dedicarse de lleno a la campaña política de Ricardo Anaya, el aspirante presidencial al que cada día le salen más señalamientos de corrupción, sostuvo Bazán Flores.

Related Post