Con golazo de Adrián Aldrete y uno más de Caraglio, Cruz Azul sigue en la cima del Apertura 2018

En otros tiempos, el primer tropiezo en la campaña para el Cruz Azul solía significar una baja de juego notoria que después se convertía en tendencia y en el declive del equipo. Eso es cosa del pasado para una Máquina que volvió a encarrilarse después del traspié frente al Necaxa para ahora vencer (2-0) al Atlas y consolidar su primer puesto en la clasificación.

En el accionar, Cruz Azul no se devoró al Atlas, pero sí hizo lo necesario como para adelantarse en el marcador, gracias a un verdadero golazo de Adrián Aldrete. Eso dio tranquilidad a Caixinha y sus auxiliares, quienes miraban fríamente desde el banquillo a la espera del resurgimiento, mientras la afición cementera festejaba temprano en un juego con horario atípico que causó la entrada más floja de la campaña, a pesar de la perfección celeste en el Azteca.

No fue una batalla sencilla para los cementeros contra el colero de la clasificación, que dio algunos indicios de que podían despertar, pero que se toparon con un constantemente monumental Jesús Corona, siempre atento y ágil para llegar a los remates aun más arrinconados.

Related Post