“Cierra el hocico Tuca”

La broma del Tuca Ferretti refiriéndose a la movilidad entre instituciones, entre las que se menciona que el Piojo Herrera se iría al América la próxima temporada, no le cayó en gracia el DT de Tijuana.

En rueda de prensa desde Baja California, Miguel el Piojo Herrera respondió al Tuca Ferretti.

Repitiendo las palabras del Tuca, cuando el resultado de 1-0 en el que los Tigres vencieron a domicilio a los Xolos en la jornada 16 del Apertura 2016.

“Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico ´Tuca´, cierra el hocico. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual”

Y lo que le dijo el Tuca…

Como es historia que lleva tiempo, la declaración con la que le cerró la boca a Miguel Herrera fue así:

“Ay ´Miguelito´, por qué eres tan hociconcito, siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca y punto. Yo no le tengo que estar contestando a nadie y punto, ganamos. A lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos”, señaló el Tuca allá en 7 de noviembre del 2016.

Por lo menos entre Directores técnicos ya calentaron el primer encuentro del próximo jueves a las 9:30 desde el “volcán” universitario en San Nicolás de los Garza, N.L.

Related Post